lunes, 17 de septiembre de 2007

Fiestas patrias.

Esta semana ha estado llena de alegrías y emociones. El jueveves nos fuimos a Coyoacan a ... pues a bobear y estar juntos en un lugar agradable. Ella tomó un agua de Mandarina que estaba deliciosa y despues nos comimos unos esquites asados que son deliciosos, aunque el tipo sea un groseso para atendernos, la vedad es que esos esquites son la "ostia tio". :D

Despues platicamos un rato en la banquita para mudarnos a platicar en Bianka. El contenido de la plática es tan tierna y melosa (ademas de personal) que no puedo contársela, no ahora, tal vez en unos años.

El sabadaba fuí su Pinche Novio y el Pinche Carlos (en su casa) pues ayudé al suegro a cocinar unos deliciosos chiles en nogada (ya saben por aquello de las fiestas patrias). Aunque también fuí un sonsacador pues llegué con una docena de donas de Kryspi Cream que al principio nadie pelaba pero que creo que al momento de escribir este post ya no exista ni una en la cajita.

Mientras estábamos planeando mi apoyo en la dificil tarea ( y arte) de pelar las nueces para la nogada, Mi amor pensó que las 4 horas que había calculado sería mucho. Pero resultó ser el tiempo suficiente para lograr pelar 36 nueces y dejarlas listas para hacer una nogada que quedó deliciosa. Sin duda el Cheff es de calidad internac[omitido]onal. Aunque podría afirmar que la comida quedó tan rica no solo por los altos conocimientos culinarios del suegro, si no por que todos coperamos en una u otra manera para su elaboración: La abuelita, El suegro, La Suegra, Liz y yo. (¿Tierno concepto no?).

El domingo nos levantamos temprano y fuimos a ver el desfile sobre Paseo de La reforma. Antes de desayunar saludamos a Felipe Calderon que desde su camioneta nos saludo (al igual que a todos los presentes jejejej). No cabe duda que ver a Calderon en persona me hizo recordar que es un chaparrito jajajajjaa. Y Aunque no aparece en la foto, pues ahí andaba.



Mientras que el daba un wiri wiri (discurso) nosotros buscábamos el Vips del Ángel de la independencia, que no aparecía por ningún sitio (ni apareció ¿alguien sabe si es lo que estaba demolido?). Luego desayunamos en el samborns y nos fuímos a buscar unos lugares para ver el desfile. Nos sentamos en unas sillas que no nos cobraron (jjejejeje historia bizarra).

El defile comenzó y comenzó con problemas, pues un "señor mayor" se puso de pie y tapo la vista de varios de los que nos encontrábamos atras. Su pretexto fué que iba apasar la bandera (que cosa que además de pensar medio mamona, respeté, pus hay personas que tienen esos grados de "devoción/respeto" a la nación). Pero despues pasaron 10 minutos y el señor no se sentaba.



La gente comenzó a decirle cosas, a gritarle, a decirle " la carne de burro no es transparente"(¿Verdad Amor?)y yo grité: "Pero se viste de blanco"... y dije algunas cosas más. Al parecer después de los insultos el señor pensaba que si se sentaba parecería doblegado, así que se permaneció literlmente "firme en su posición". Pasados unos minutos donde nadie le dijera nada, se sento, y todos explotamos en júbilo, gritos de felicidad, aplausos, y bulla... rematando con risas y carcajadas irónicas. Pobre, se sintió ridículo, pero ni modo, eso le pasa por desconsiderado.

Aunque este año le faltó mucho al desfile, fue hermoso ir juntos y pintarnos banderitas en nuestras mejillas.

Luego nos fuimos a mi casa, pues comeríamos con mi Papa... siendo estala ocación para que mi Liz y mi Papa se conocieran. Comimos sushi y la plática fué ligera.
Luego, nos fuímos a su casa a ver una movie que nos deja listos para ver en esta semana la parte 3 de la saga "Bourne".

Un fin de semana ajetreado que ameritó dormir tempano para recargar pila para lo siguientes 7 días y eternidad por venir y disfrutar.