martes, 20 de marzo de 2007

Bendita legislacion y muchas cosas que contar

Pues que les puedok contar yo, humilde trabajador explotado de este hermoso país. Tantas cosas que pasaron en estos tres dias de descanso que gracias a nuestros señores legisladores ahora disfrutamos, con todo y con los descontentos de segmentos patronales, debemos de reconocer que el Mexicano tiene derecho a pasar tiempo con su familia, seress queridos y la amada television.

Estos tres dias han servido de mucho para mi, y es que han pasado tantas cosas que ni yo me la creo, muchas de ellas no las contaré, creo que lo que me aqueja de felicidad en este momento es el contarles que por fin mi Mama tiene fecha de boda, y es que es un chisme que nadie (ni siquiera de mi familia) sabe, la fecha me la reservaré por cuestiones de egoismo propio.

Lo increible de todo es imaginarme a mi mama con su segundo matrimonio, esta vez ante un altar de la iglesia. Muchas personas dicen que yo tendría que entregarla en el altar, otras más, que lo hará mi abuela... no se, el hecho es que la boda se presenta con un extraño sabor que no sabría describir.

Me siento feliz de qu emi mama tenga por fin una pareja que la ame y la respete, y que la lleve ante el altar (previo un juez civico) y lo formalize. Pero tambien esta el hecho de recalcar que soy producto de una union fallida, una operacion más para la estadística de la disfuncionalidad familiar en mi pais.

En fin. Ya contare como vaya todo, de entrada ya sacamos cuentas y salen como 100 invitados (los más elementales)... Wow, hasta dan miedo las sumas de dinero par auna boda.

Saludos.