miércoles, 28 de marzo de 2007

Los miercoles y otros días de la semana

Para quien cada día de la semana tiene un significado en especial, son días de actividades programadas (o expontaneas), pero se que laboralmente podemos tener patrones relacionados a cada uno de los días.

Yo trabajo de lunes a viernes (gracias a Dios), y hay 3 días significativos para mi dentro de esa semana.
1) Lunes.... Día de flojera, de ajustar todo lo pendiente de la semana anterior y prepararse para lo nuevo del presente día. Es el día donde la gente se da cuenta que tiene cosas pendientes con mi departamento y me las turna. O sencillamente han tomado la fuerza necesaria para creer de manera tonta, que llamándome nuevamente y repitíendome las 20 razones escenciales de por que deberíamos autorizar una nueva computadora para ellos o cambiarles la presente, cosa que interfiere con todo mi trabajo y hace que empieze la semana con terrible humor.
2) Los Miércoles... Sin duda los miércoles son los días entre más de hueva y entre de más ilusiones para mi, y es que. Si se dan cuenta el miércoles es el LIMBO de la semana. No nos encontramos ni empezándola ni terminándola, es donde nos damos cuenta que debemos poner el acelerador a fondo para no dejar cosas pendientes para el siguiente lunes. Es el día que te encuentras en un estado tal que te gustaría mimetizarte con las paredes de tu oficina y pasar desapercibido hasta el jueves (que ya puedes considerar que se comienza a acabar la semana). ¿Y entonces que e slo que me iluciona de los miércoles? Sencillo, el cine está a 2 x 1 y si tuviera suerte podría ir al cine ver una película y luego criticarla aqui (eso me recuerda que les debo ya varías críticas de peliculas de cartelera).


3) Los viernes que son días hermosos de libertad y díversión, donde puedo sentirme feliz de haber cumplido con una ardua semana de trabajo y obligaciones. La libertad de mis grilletes, oportunidad de ir y hacer lo que yo quiera. Se que para muchoslos viernes pueden significar antro, borrachera, perdición... Para mi es un momento de paz espiritual donde reflexiono sobre como aprovecharé mis siguiente sdos días para enriquecer mi alma y espíritu.

¿Y tu como vives tu semana?