miércoles, 14 de marzo de 2007

¿Cómo es que se roban los árboles?

Aquellos que no lo sepan, dejenme les informo que LA TALA "CLANDESTINA" no es un fenómeno que s ede solo en el interior de la república mexicana. De hecho se tienen informes de tala arboles ilegales que trabajan en el bosque de tlalpan, chapultepec y sonas de camellones como circuito interior y otras más que existen a lo largo y ancho de la enorme ciudad de méxico.

Lo que siempre he pensado es.... ¿En verdad puedes talar arboles en la ciudad y moverlos sin que los vean?


Puessss... Es que si se ven. ¿O no? Y por qe no no se hace nada? Respuesta.... Dinero, que importa cuidar los árboles sii ya nos va a cargar el carajo no?


Cuanto media este arbol???? Donde estaba??? Complicado, complicado.

Cosas pendientes que aclarar...

El exiliado tiene cosas que solo los que lo conocen de su blog original podran entender, tal vez no son las grandes cosas que decir, pero si son algo que quiero compartir.

1) Mi casa no terminó pintada de amarillo con morado, ni estrellitas ni nada. Un dia que mama se fue de viaje, la pinte de dos tonos de azul diferente. Anexaré foto en cuanto me acuerde de tomar una foto a la fachada. ¿Sabian que puedo pintar una fachada en 3 horas?

2) Mi mama todavía no se casa, pero ya estan en platicas con el padrecito de la iglesia. El mes de octubre se perfila como la fecha más próxima.

No recuerdo las demás cosas para aclarar. ¿Cuales son?