jueves, 14 de junio de 2007

Desde regiolandia...

Como les había posteado en ocaciones ateriores parte de las delicias de mi trabajo es estar en lugares paradisiacos y lejanos (algunas veces)... Esta vez el viaje ha sido por 4ta vez en dos años a tierras regias, esta vez no son juntas o capacitaciones simplemente... Ahora estoy aquí más como auditor de sistemas, de paso hago tareas de respaldos, mantenimiento e integración a la red global de la compañía... Sin embargo la auditría es mi principal objetivo.

No todos se encuentran contentos con mi llegada y es que las "fricciones" por infraestructura negada, sistemas restringidos y control de todo lo que se tiene en los equipos no es algo que les emocione a todos.

Levantarme a las 5.15, bañarme y vestirme...Recordar el conocer a mi suegro (muy agradable por cierto)... Manejar a toluca, dejar mi carro en el estacionamiento y llegar a las 10.00 am a MTY despues de que se retrasara el vuelo por "llenarlo" con los pasajeros del vuelo cancelado una hora antes no fue lo mejor.

No hubo desayuno, solo un 7up que pedi sin hielo... "ya aterrizé" fue lo único que hice con mi celular...

Examinar las complejidades de infraestructura de servicios en la nueva obra que estará cerca del aeropuerto fue mi primer tarea... no es complicado: no hay nada. Creo que un enlace satelital o de red de datos de microondas es lo único que nos queda por hacer.

La primera obra (y unica programada para hoy) ha sido pesada, todo está en itinerario, aunque tengo que llevarme una de las laptops al hotel para terminar de trabajar con ella.

Mañana será un día dificil, serán dos los sitios que tenga que visitar antes de tener que estar en el aeropuerto para estar de vuelta. El primero de los lugares es donde se que habrá problemas, lo se por que la persona a cargo hace tiempo que no sigue las politicas ni las instrucciones de sistemas. Es la que más a recivido inversión de infraestructura, la que trabaja con los clientes más especiales... Y la única que se atrevió a sacar de la red global el acceso a sus equipos.

La segunda, será, si, de cuidado. La persona acargo decidio programar no estar a mi llegada, lo que no me deja el mejor de los presentimientos. ¿Por que se complican tanto? Les avisé hace más de una semana que estaría aqui, tiempo suficiente para poner todo en orden.

Como te he extrañado amor... platicamos un rato en la tarde, pero aún así te extraño demasiado. En todos mi viajes jamás había sentido nostalgia por nadie, ni por mi familia si quiera... Hoy, me encuentro simplemente contando los minutos y los segundos para tomar ese vuelo de vuelta a D.F. Ayer me fui tarde de tu casa, con esa infinita satisfacciones de besarte antes de esta ausencia, ahoa añoro tus labios, tus abrazos, esa tierna preocupación por mi garganta. ¿Sabes que me traje tu bufanda esta mañana? ¿Que al bajar del avión la doble religiosamente en mi pequeña maleta?. ¿Que mantengo esta sonrisa por tu mensaje peguntandome si llegue con bien toluca? ¿Que muero por oir tu voz?