miércoles, 9 de mayo de 2007

La hora del contacto ha llegado... preparense para la verdad

todos los humanos tenemos geneticamente codificado el temor a lo desconocido, la precaucion a creer en algo que no hayamos visto. Y es que también el ser humano tiene codificado algo que lo hace tender a exagerar las cosas, y muestra ello pueden ser esculturas con grandes atributos, la necesidad de ser excesivamente flacos, pechugones o ridículos.

Por ello tendemos a ser precautorios en creernos lo que nos dicen, y defender la verdad de lo que conocemos y no creer la verdad de lo que se nos presentan. Tal vez el caso más representativo de lo que les planteo en este párrafo sea Galileo Galilei, y es que el día que abrio la boca y que dijo

Galilei- "Neta, la tierra es redonde y gira alrededor del sol"

La iglesia, la gente, los politicos y todos - "No ma...no, no mano, la tierra es plana y es el centro de todo por que Dios nos hizo como su máxima creacion, y por decir lo contrario o te retractas o te torturamos, humillamos, escupimos, desmembramos y/o quemamos".

Creo que hoy todos concebimos como una realidad que la tierra es como un gran huevote (asi lo explicaba Cristobal Colón) y sabemos que damos vuelta como tontitos alrededor del sol. Entendemos la ley de la gravedad, la "velocidad de la luz", el átomo y las partículas subatómicas, LOS CUATRO ESTADOS DE LA MATERIA: (repasando niños) solido, líquido, gaseoso y ectoplásmico (gel [ni solido ni liquido si no todo lo contrario]).

Pero si esto lo dijera hace unos 100 años SOLO 100 años, creo que ya estaria en un manicomio con una linda Lobotomía.

Durante los últimos años los medios nos invaden con temas tan variados como la fisica, la quimica, el espacio y..... ya, de manera real el que la vida fuera de este planeta es posible. Y al decir vida no me refiero a un ser vertebrado con cerebro y pensante como el Ser humano (excluyendo políticos y Paris Hilton)... Si no plantitas, algas o bichitos.

Los ovnis es algo que... no se, tantas cosas que podemos decir y ver y pensar.. Pero al mismo tiempo nuestros instintos nos hacen dudar, dudar como cuando nos decian que la tierra no era plana, que el átomo era indivisible (que en griego significa "a" sin, "tomo" division o corte).

El siguiente video es de baja calidad, pero si desean verlo de manera descente vayan a http://www.esmas.com/otrorollo/ y ahi esta a la vista esta entrevista con Maussan y el video con mucha mejor calidad que esta version Youtubesca...



Lo importante no lo de la "virgen" o esa cosa, si no la toma de la mision STS - 116, video real. Mi clarividencia me hace decirles.

"Cuando el gigante sea cubierto por la sombra del visitante se le escuchara y reconocerá".
"No se oirá, pero se escuchara y verá el mensaje".

Fuera de broma, tomen mi profecia. y si no, pues diviertanse viendo el videito.

Tengo pensado hacer un podcast sobre la inseguridad del infínitum inalambrico, pero quisiera sus opiniones y peticiones sobre lo que preferirían escuhar/leer.