martes, 29 de mayo de 2007

Dia de enero en Mayo

Pues termina poco a poco Mayo y se acerca Junio ¿Que raro no? Jjajajaja. Lo bueno es que ya en junio uno vee avance del mes, las vacaciones de verano (para los estudiantes), la llegada de las mejores peliculas del año al cine (aunque por los noviembres tambien hay buenas cosas). Se acerca mi cumpleaños que es en agosto... no se, no se.

El dia de ayer fue de esos días donde uno no encuentra el suelo y se siente flotando en la nube, de esos donde sientes que piezas de tu vida se acomodan y te indican una nueva estabilidad distinta ala que conocías.

¿Y donde esta el suelo? Pues no lo se, realmente no lo encuentro. Solo me se una pequeña luna que acompaña las noches de un bombon de chocolate. Realmente es complicado de expresar, o posiblemente todavía no pueda.

No se, no se, cambiando a otros temas me he dado cuenta que mi frances va siendo retomado con éxito de nuevo. Hoy re-iniciaré mi entrenamiento de pesas, cuerda y corer. Mi talón se encuentra mejor (aunque no al 100%) pero creo que parte del asunto es no dejar de hacer mi rutina convencional. Por increible que parezca, aún dejando de hacer ejercicio he bajado bastante de peso. Ya no me veo tan regordetín como ssucedió por estas fechas el año pasado. Mi hermana me recrimina esa bajada de peso jajajajaj... es hermoso que los hombres controlemos mejor nuestro peso (cuestión de genética).

Ahhhhhh Que creen. ¿Se acuerdan de la gatita callejera que comencé a cuidar este año y que posiblemente estaba "en barcelona" (preñada)? Pues si lo estaba y tengo la novedad que dentro de mis Ricos, deliciosos, hermosos, rosas, azules y perfectos sueños de esta madrugada soñé que la gata tenía a los gatitos... Y hoy en la mañaana que salí lo confirmé... Unos vecinos han acondicionado una casita para ellos y los niños, esos vecinos cuidan y aman a los gatos así como yo, desconozco si la gata "dio a luz" en la noche, o en la tarde de ayer. Por respeto a la responsabilidad que ellos han tomado en sus manos no tengo fotos ni me he acercado mucho, aunque en unos días hablaré con ellos y les diré que yo me haré cargo de la "salpingo" (esterilización) de la susodicha gata para que esto no suceda nuevamente.

//suspiro

Dejo aquí un video de la canción "Dia de enero" de Shakira, de su álbum "Fijación Oral Vol1". Esta rola ha rodado en mi cabeza durante mucho tiempo... I know now.



Disfrutenla y tengan un hermoso día.