lunes, 26 de marzo de 2007

Primer Podcast

El exiliado en Tecnologia Podcast

El exiliado en Tecnologia

Todo sobre tecnologia explicado de la manera mas sencilla que un licenciado en informatica podría hacerlo.



Esta vez abordo y critico las necesidades de Windows Vita, doy sugerencias si es que quieres comprar equipos a excelentes precios y características y ademas con Xp todavia.




Click here to get your own player.

Faltaba el anillo


Pues les había comentado sobre la próxima boda de mi mamá y su novio, y aunque se que lees prometí después darles la fecha (aunque poco a poco nuestros conocidos y amigos ya la saben) mejor les voy a contar una de esas cosas curiosas que suceden aveces.

El viernes, despues de escribirles sobre mi desgarrador cansancio y sobre explotación, tenía compromisos que antender correspondientes a mis viernes. Y cuandó salí y me dirigía a los mismos, me dicjeron una noticia que yo no podía creer....
Solicitaban mi prescencia para el pedimento oficial de mano de mi Mamá! No tenía otra alternativa más que cambiar mi curso y dirigirme a mi casa, mover de hora los compromisos (o cancelarlos si es que no se dejaban mover) e ir a mi casa. Digo, cuantos hijos pueden ver la pedida de mano de su Mamá sin una máquina del tiempo como vehículo de apoyo?

La verdad la pedida estuvo muy "ranchera" (penosa) pero conociendo como es el novio de mi Mamá y Ella misma, pues no esperaba nada más. La c hampangue salio de nuestra parte super oculta de la cantina y brindamos.

Tengo el video de todo lo acontecido, pero mejor nada más les dejo algunas fotos, y posiblemente despues suba algo a Youtube.com.




¿Como ven? anillo con su brillantito y todo.. Ahh... La foto del inicio del post es mi Mamá presumiendole el anillo a mi hermana.
Voy al banco a pagar y vuelvo a contarles otras cositas relevantes.