martes, 3 de julio de 2007

Un Mini fin de semana con Mini vacaciones y un Maxi mes

LWM - Cielo, que crees, va a haber un Rally de Minis. ¿Quieres ir?

Lógicamente el asunto no era "negociable". He descubierto que Liz es muy apasionada en todo lo que hace, cosa que me encanta pues tambien me entrego por completo a las cosas que hago. Pero, si de su carro se trata, creo que llega a una escala de pasión y entraga muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muyyyyyyy dificil de dimensionar para cualquiera que sin caer en lo obsesivo no haya sentido la admiración total por algo. ¿Qué no me explico claramente? AMA A SU CARRO!!!

Se que muchos llegan a querer mucho a su carro. Que llegan a tener devoción en su limpieza y cuidado... Pero se que pocos llegan a amar su carro tanto como solo unas contadas personas podemos hacerlo.

Ví y sentí como es que mi amor se moría por este fin de semana. Por estar rodeada de otros 49 Minis que no le vieran ni el polvo. Claramente se indicaba que el Rally no tenía como objetivo crear "Vólidos", y creo que jamás alguien lo tomó así. En todo momento el ambiente fue coordial y familiar....

¿Y yo? Bueno, yo me moría por este fin de semana... Pero de una manera distinta, yo moría por ver la sonrisa de ella, por ver sus ojos admirando a su Chilli en la competencia. Por compartir de manera cercana esa pasión por su auto que siempre le he conocido.

Los 640 MB de fotografías se quedaron cortos, aunque fueron sustancialmente suficientes. En cada una puedo verla iluminada no solo por el sol de la costa, si no por la felicidad de este fin de semana. Como niña en parque de diversiones rodeada de diversión, entretenimiento y felicidad... sin saber hacia donde correr o tomarse fotografía.

La vida es un instante universal donde uno puede decidir ser feliz o no... Y aquellos que amamos sentimos como la felicidad comienza en nosotros, pero que se vuelve infinita cuando la ves reflejada en la mirada de tu amor.

Todo fue perfecto en este fin de semana. Me encantaría detallarles, pero saben... Se que se muere por presumirlo ella, y no le voy a quitar ese gusto, así que si para el momento de la publicación de este post todavía no esta el post de ella... Tengan calma.. ya llegara y tendran cada detalle de este fin de semana inolvidable.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!


Cada instante es tan intenso, profundo y precioso. Liz ha descubierto ya mis sonrisas sin motivo, el como la instensidad de los sentimientos y los recuerdos de los momentos juntos me arrancan esas sonrisas cuando menos lo piensas. Tantas cosas que ha visto... esas sonrisas que parecen tan distintas a lo que se refleja en las fotos. jejejeje. ¿No tendré un doble para las fotos?

Hoy hace un mes que el intercambio de corazones en el el "bosquesito" volvió oficial algo que ha estado pactado desde siempre, y que perdurara por el fin del tiempo. Tiempo tan irreal, tan abstracto, tan mala referencia para aquellos que amamos de verdad, para aquellos que tenemos a nuestra media naranja.... Nunca hubo un antes, solo hay un por siempre.

Hemos vivido tantas cosas...
















El sentirse completo es saber que la búsqueda de la vida ha sido fructifera. Los sentidos de la vida se activan para dar paso al amor, a la verdadera vivencia de cada segundo. Encontrar la verdadera manera de percibir la vida y compartir el amor con ella es la felicidad, el extasis de los sentidos y la esperanza.

La vi caminar hacia mi y admire su belleza. La salude y aprecie su carisma. La bese y me enamore...

Felicidades amor, un mes, solo un grano de arena en nuestra playa del eterno amor, con suficiente fuerza para crear un universo: nuestro universo!. El amor funde nuestras almas en una sola nos vuelve completos, plenos, tu y yo solamente.

Te amo mi Liz.

P.d. Lo demás vida, lo diré a tu odio. Te besare, abrazare y desbordare mis sentimientos en palabras...