lunes, 14 de mayo de 2007

Era insoportable

Era ya tan insoportable el dolor que tenía en el tobillo que hoy fui en busca de mi plantilla de gel. El primer lugar al que fui fueron a dos tiendas ortopédicas que estan frente a dos hospitales de lujo de la zona. La cotización era de 270 pesos!

Se que mis pies y mi tranquilidad lo valen, pero en verdad era y sigue siendo un precio desorbitante por dos pedacitos de Gel. Así que caminé más de 2 kilómetros a un área de hospitales del IMSS donde supuse que estarían más baratas.

Aunque no encontre a los 100 pesos o menos que yo esperaba si encontre LAS MISMAS plantillas de 270 en 150, cosa que me hizo ccomprarlas y ponérmelas de inmediato para recorrer mis doss kilómetro s a pie. El dolor se empezo a desaparecer, sin duda e siento mucho mejor, y aunque ya siento callitos por caminar tanto con mis "chanclas" tan fresas... Pues ya me siento mucho mejor.. Aqui les dejo una de las fotos de mi pie, mi chancla y mi plantilla de gell (talonera)

Comuida, Actividades y cansancio

Pues este fin de semana mi Mamá se fue a Cuernavaca a seguir cuidando a su prometido que despues de la operación se encuentra bien, pero dice que no vee muy bien que digamos. En el transcurso de esta semana los médicos visuales volverán a evaluarlo y ver si es necesario una cirugía de retrato.

Y como mi Mamá se fue, mi hermana y yo nos quedamos a cargo de la casa por tercera semana consecutiva, con la diferencia que esta vez además de todas las actividades de siempre me toco ir al mercado, comprar gas, arreglar la casa, cocinar y llevar a la coquer al veterinario... ¿Por que? bueno la ménddiga se lastimo con un alambre de puas la última vez que jugo en el parque.

La "Ginger" (la coquer) es un perro adorable.. Pero es muy muy agresiva en cosas como sus juguetes, sus comidas "especiales" (huesos, salchicas, carnes, etc) y LOS VETERINARIOS. Siempre es necesario amarrarla del ocico y "someterla". Es tanta la agresividad de la méndiga que mi Mamá no mete las manos en lo mínimo. Pero este sábado me toco a mi llevarla a su injeccion y limpieza de la herida. Caminamos todas las cuadras muy contentos mientras escuchaba el radio en mi motorola E2. Al llegar a la veterinaria, la cargué y la puse sobre la mesa... Nos atendió una veterinaria que hasta donde entendí no es la que la injecto las 2 veces anteriores. Cuando se acerco la Ginger gruño.

El exiliado - Cuidado, es muy traicionera

La veteririnaria puso su "bosal" a la ginger con cuidado y entre gruñidos, mis regalos y los temores de la veterinaria logrmaos ponérselos. Tan agresiva se puso la Ginger que hasta me gruño a mi, cosa que sabe que odio. La puse en orden y mientras limpiaban e inyectaban le hable, la tranquilicé y la regañé.

Despues bueno, hacer el super, el gas, y despues la comida. Hice de mis famosisisismas hamburrguesas, riquísimas.. Y Estrené el horno que le regalé a mi Mamá. El pan tostadido deliciosos para las hamburguesas. Mi hermana iba a salir con una amiga para ver Spiderman 3 y al enterarse la amiga que hice de mis famosas hamburguesas quizo quedarse a comer... Jjaajajajja. ASí de famosas son.

Depsues el cansancio y el malestar me vencieron y me dormi desde la tarde hasta el día siguiente.



Al siguiente dia el mercado, la limpieza, la atencion a los canarios, el perico la Ginger... Y a hacer la comida. Esta vez hice SUSHI, hice el tampico y otros rollitos... Deliciosos.




Y a dormir... Me he sentido tan mal, tan cansado que ya no se ni que me pasa.