lunes, 23 de julio de 2007

Reflexiones anticipadas..1

Cada año sin falta (364 o 365 días) se cumple un ciclo donde una unidad se añade a mi variable contabilizadora de absolutos anuales complidos... o si prefieren decirlo así: Cumplo un año más. Como es costumbre de consiencia, por dichas fechas algo se activa en mi y me hace reseña de todo lo vivido, aprendido, dolido y disfrutado durante dicho periodo. Este año parece haber empezado 17 días antes de la fecha del acontecimiento.

Este año las reflexiones vienen duras, tupidas y acumuladas. En menos de 365 días han pasado tantas, tantas, tantas cosas. Creo que durante un tiempo compartiré con ustedes todas estas... "experiencias" que mi memoria revive para poner en una balanza y desecharlas, reflexionarlas o incentivarlas.

Realmente nada viene con un órden, referencia o similitud la una con la otra. Lo que si tienen en común es que cada una pondrá en perspectiva un ajuste a los planes globales, las metas a corto plazo y lo que requiere total atención.

Creo que hoy me doy cuenta de la reflexión familiar más fuerte de los últimos años. Despues de 8 años de separación, un divorcio culminado y muchos esfuerzos... Este año logré darme cuenta de que mi Papá tiene una nueva familia, vida e intereses en que centrar su atención y esfuerzo. Fué apenas hace unos meses donde sentados en el restaurante, despues de permanecer callado por una hora... realizé UN COMENTARIO, un solo comentario donde esperaba ver el interes de mi Papá por su hijo.

El resultado fué bajarme de su camioneta despues de comer y sellar el hecho de que no tengo que buscar más a mi Papá, que el ya no forma parte de mi vida. Y aunque quisiera decirles que la desición fue dificil, sería una mentira... ya hacía tiempo que estaba casi desvincularizado de él.

Tengo claro este año de que aunque mi Papá aporto mucho para mi, es mejor no tomar nada de él como modelo de padre. De hecho, lo que puedo tomar de él como modelo es ser lo totalmente opuesto a lo que ha sido durante los últimos años como esposo, padre y amigo. Se que son duras palabras pero cuando juzgo mi vida no soy más blando que cuando juzgo las ajenas... de hecho soy mucho más duro, rigido e inflexible.

------
Pasando a otros temas:

Estoy alegre, pues mi niña ha vuelto de su viaje. Realmente me moría por verla.... Bienvenida amor, te extrañaba.

Lo que tu no sabes, es que todo este tiempo un aamigo me acompaño de farra tooooodaaaa la semana. De hecho algunos días me salí antes de la oficina y nos fuimos a hechar desmoder por ahi....







Oh si, me di a la tarea de volver a nuestro hijo Leopoldo un vago del volante... De hecho ya le sabe bastante al standard. Por poco y nos multan por como iba sentado al frente...

TE AMO.