viernes, 23 de marzo de 2007

Semana de 4 días con sabor a 7

Todavía falta como hora y media para que salga de la oficina y recapitulando me doy cuenta que mi semana de 4 días de trabajo fue demasiado extenuante. Desde diciembre llevo diciendo que esta carga de trabajo solo es temporal y que pronto descenderá, pero la realidad es que no es así. Son ya 4 meses en los que he estado full, ocupado todo el tiempo, con 20 a 30 llamadas en promedio al día.



Es desastrozo decirles el como me he quedado sin energía, y si a eso le sumamos que mi programa programa de entrenamiento, mi cambio de alimentación y la sactividades nocturnas podrán darse una idea.



Se que todos tenemos nuestras actividades y nos fatigamos y creanme que yo no soy de los que me queje siempre de esto.. Pero, ¿pues quieren que uno les postee no?



Cambiando de tema dejen les cuento que traigo un gusanito desde que se abrió el blog. De hecho, tengo ganas de hacerlo desde hace más tiempo.... ¿Y SI HAGO UN PODCAST? Yo soy profesional del área de sistemas, y me encanta estar leyendo las opiniones, compro artículos, conozco los precios y los proveedores de méxico (a algunos). ¿Y si hago el podcast de todo eso?





Hace tiempo pude estar en radio pr internet y me hice de amigos que decian que no era tan malo, que solo me hacía falta pulir mi técnica. ¿Que les parece si lo vuelvo a hacer?.



Desvario sin duda... ¿o no?

Digo, no creo que serían cosas muy técnicas, de hecho, me gusta explicar las cosas para que puedan ser entendidas por todos, y no simplemente decir tecnisismos para que solo los de sistemas entiendan (odio esas mamadas).

¿Lo haré no lo haré? Un pililoto? Estoy indeciso.