lunes, 16 de julio de 2007

Fiebre de Domingo por la noche.

Este es el primer fin de semana en más de un mes quee no la tengo cerca... De hecho segun Google Earth estamos a unos 2,400 + Kilómetros en línea recta... Lo se, lo se, parece que estoy nostálgico... y a decir verdad si lo estoy.. un poco. Por fortuna nos comunicamos por mensajes de celular, aunque intento no acosarla y que sea ella la que en sus ratos libre inicie un díalogo, son sus vacaciones y no pretendo que este pegada al celular todo el tiempo por mi culpa.

El fin desemana pensé en dos diferentes opciones para mantenerme activo (para aquellos que no lo tengan claro... soy hiperactivo) tenía que tener álgo en que invertir mi tiempo. Aunque al inicio eran 3 cosas pensadas para hacer, sin embargo ir a meditar al compo fue descartada inmediatamente ¿por que? jojojo.. sabría que aprovecharía la meditación para otras cosas.

Entonces ¿cuáles fueron mis dos opciones?.

1) Ver en mi cel y marcarle a alguien para hechar desma... Mi amiga queretana que trabaja aqui en el D.F. Sabía que este fin de semana no le tocaba ir a Qro. Y si no era ella pues alguien más estaría dispuesto a hechar des.. conmigo.

2) Pintar el patio que hacía más de 9-10 años no tenía una capita de pintura. Llevaba ya más de 6 meses buscando un fin de semana para pintarlo, pues la pintura ya la tenía desde que pinté por ultima vez la fachada.

Pues.. el sabado temprano me levante y leí mi primer corazon, despues de desayunar todos nos fuimos al Home Depot a comprar algunas cosas que me harían falta, mi equipo de pintado había desaparecido y requeriría uno nuevo. Un mango extensible, un cepillo/esponja/brocha especial, una brocha convencional, una "tarja" para pintar (esas comunes para el rodillo), unas espátulas y unos kilitos de yeso para resanar las paredes (las cosas deben hacerse bien o no hacerse).

El sábado me dediqué únicamente a resanar las paredes que al paso de tanto tiempo ya tenian muchas imperfecciones. Los 5 kilos de yeso fueron suficientes... Realmente no fue muy pesado y acabé a la hora de la comida. Me bañé, comimos mi Mamá, mi Hermana, mi Prima (que anda de vacaciones con nosotros) y yo. Despues de comer me convencieron de llevarlas al cine más tarde. Vimos los cuatro fantásticos que era la que mi hermana y mi prima querían ver.

Llegue y continue leyendo a Harry Potter 5 hasta que el sueño comenzó a invadirme.

El domingo me levante más temprano, leí mi segundo corazón, me bañe y me puse mi ropa de trabajo. Comenzé a pintar el patio de ese bello azul que hace meses elegí. El mango extensible y mi esponja/brocha resultaron una hermosa combinación que me hizo pintar grandes áreas a 5 metros de altura de una manera rápida y eficiente.

Hacia las 11 am ya tenía pintada las áreas altas (sin los detalles) y desayunamoss todos juntos. Despues de reposar un poco la comida continué con pintado. Todos me dejaron solo pues mi hermana y mi prima se fueron a Chapultepec y mi hermana fue requerida en su trabajo (en domingo? si en domingo!).

Me tomo como una hora pintar las esquinas, los bordes de las ventanas, la corniza y otros sitios que no podía hacerse con mi esponja/brocha. Suspendido en una escalera temblorina a 5 metros de altura.

Y aquí es donde comienza mi historia triste. No se que paso, pero apenas terminaba de pintar esos detalles y me sentí mal... Me recoste y tomé líquidos, comí y me dormí un rato.

De pronto la sensasión de sensibilidad en mi espalda y mi aliento ligeramente "caliente" me hizo recordar los sintomas de mis terribles fiebres. Trate de no pensar en eso y me dormí un rato más. Para cuando mi hermana llegó a las 3 y media de la tarde yo ya me sentía mal. El sudor, la piel caliente, los ojos hirviendo y esa hipersensibilidad de la espalda me angustiaron.

Termómetro 4:00 pm: 38º C

Si, tenía fiebre, al inicio pensé que podría ser insolasión. Pero saben, nunca me dió el sol, de hecho pinte temprano y en ángulos planeando que el sol no me quemera. Aún suponiendo esta insolación me metí a bañar para bajar la fiebre un poco. El agua templada se sentía tibia despues de caer por mi cabeza. Unos 40 minutos bajo la ducha fueron necesarios para sentir que la fiebre bajaba.

Termómetro 5.00 pm: 37º C

Parecía que todo sería una simple insolasión y que la fiebre sedería. Tome líquidos me recoste y comenzé a dormir. A la hora me desperté sudando ligeramente.

Termómetro 6:00 pm: 38 º C

Me dormí y no supe de mí hasta las 8.00 pm donde un mensaje me despertó. Lo leí feliz y noté que estaba empapado en sudor.

Termómetro 8:00 pm: 38.5º C

Comenzé a sentir esos desvaríos que las fiebres causan. Intenté sentir si era mi garganta o que demonios estaba causandola. La duda continuo. Me dormí o me tiró la fiebre no se, pero a las 9.20 pm me levanto un mensaje. Me sentía fatal, muy mal a decir verdad, estaba sudando horrible y sentía la piel quemándome y aliento como un horno. Me tomé algo para la fiebre y me quedé dormido.

Toda la noche continué despertándome hasta que las 2.00 am me volví a tomar la temperatura.

Termómetro 2.00 am: 39 º C

Oh si... ya me preocupé, me tomé mi medicina me bañe y me recosté sintiéndome fatal. A las seis de la mañana abri los ojos y me di cuenta que me sentía mejor.

Hoy me bañé sigo tomando medicamento y me tomé la temperatura.

Termómetro 7.00 am: 37.5 º C

Momento de la evaluación, ¿puedo manejar? ¿puedo trabajar? Si! al trabajo. Aqui estoy un poquito con fiebre escribíendoles y listo para trabajar. El medicamento me controla la fiebre y los malestares, aunque quedan residuos de: hipersensibilidad cutánea, hipersensibilidad a la luz, dolor de ojos y dolor de cabeza.

No tengo dolor de garganta, ni infección estomacal, así que si esto sigue tendré que ir con mi doctor Tenorio y ver que me esta pasando. Me siento un poco deshidratado y tengo el estómago resentido por todas las pastillas que eliminan mis dolores y mis fiebres.

He dejado a mi Lizy tranquila y solo llegué a decirle en la noche que tenía "poquita fiebre", "nada que descanso y flojera no quite". //suspiro.

La extraño...