lunes, 2 de abril de 2007

3er podcast - 5 Cosas que comprar 5 en que no gastar.

Buenas tardes, pues ya les tengo el tercer podcast del Exiliado en Tecnologia, esta vez el tema principal son recomendaciones y des-recomendaciones.

En este podcast abordo 5 cosas de tecnologia que desde mi punto de vista deberias de tener y 5 en que no deberias invertir ni un duro.

En la barra del lado derecho se encuentra el reproductor de mis podcast, aunque pueden suscribirse en itunes, gmail o yahoo.

Recuerden que el viernes tendremos otro.

Espero sus comentarios, sugerencias y dudas en elblogdelexiliado[at]gmail.com.

Arranca nueva semana, cine y boda.

Pues dentro de este mismo post les hablaré de algunas de las cosas que passaron este fin de semana. Pero antes quiero decirles que estas vacaciones de semana santa han comenzado para muchos que no sean escalvos de confianza como yo.


El que no haya clases en la mayoría de las escuelas y el que los padres tomen esta semana como un pretexto para llevar a sus hijos a a la playa es algo que nos alivia a los millones de capitalinos que nos quedamos en la ciudad trabajando, siempre con la esperanza de que sean más los que salga a los que nos quedamos.
Este lunes resultó muy dificil para levantarme, el horario de verano llego y he perdido una hora de sueño, de hecho a la hora que salí hoy era la hora a la que me hubiera levantado si fuera el horario normal. Ruego a dios el que este año me acostumbre rápidamente a estas cosas gubernamentales que segun nos ahorró harta energía eléctrica.

La ciudad luce más tránquila, y de ahí la imagen con la que habre este post, y es que, apenas hay espacios en la mañana y los motores rugen, la gente exterioriza su trauma, no se por que si ellos odian llegar temprano al trabajo, si ni abierto estan muchas cosas... pero no importa, el objetivo es "aprovechar" la falta de tráfico y convertir ejes viales y avenidas principales en pistas de carreras, probar las capacidades escondidas de nuestros automóviles tipo sedan y ver a cuanto podemos ir en semana santa.
Yo me vine tranquilo, no pasé de los 60 km/hr, no "zizagee", todo tranquilito.
Hay taaaaaannnnntaaaaaaaaaasssss novedades este fin de semana que no se si postear por tema, o postear por día....
Primerooooooo: Mi suposición fue cierta, mi Mamá convenció a su prometido y ahora, el presupuesto del salon ha sido aprobado. Yo sostengo el hecho de solo dar la parte del presupuesto que les había planteado originalmente, por lo que no pagaré un centavo de más, será responsabilidad de su prometido el cumplir con las espectativas económicas de mi Mamá. Tengo entendido que ya hay muchos muchos padrinos dispuestos a aligerar la carga, que por parte me alegra, pero no del todo, ¿por que? por que cada quien debe hacerse responsable de las cosas.

Segundoooooo: Fuí junto con mi familia a ver esta película al cine: "300". La verdad mi Mamá y su prometido odian las películas de sangre, decapitaciones y muerte... Pero para su desafortunada suerte, cuando les hablé de invitarles al cine mi mala memoria me hizo olvidar las muertes y solo les hablé de los MAGNIFICOS EFECTOS VISUALES.
La trama se basa en una historia e la mitología griega sobre cuando los espartanos tuvieron que repeler la invasión de los persas cuando desembarcaron en las costas d e esparta. Claro, todo con unos tintes Hoollygudences como conspiración, traición, soborno y algunas exageraciones al momento de las batallas.
Los efectos visuales son excelentes, una realización de calidad y un argumento... NULO. Aquí encontrarás principalemente (si eres hombre, por que ahorita te explico) sangre, desmembramientos, espadas, cabezas rodar, heridas, golpes, sufrimiento, gente sanguinaria, rudeza... Ruda, ruda ruda la película.
Ahoraaaaaaaaa, el contenido sexual de la película es EXPLICITO, y que mujeres tan hermosas salen, no hay pudor en sus cuerpos.. Pero si eres mujer, jajajja, acompaña a tu novio a ver esta película ¿Por que? Bueno, pues el personal que hizo el casting de la película fue a la bolsa internacional de Streper's y trajo para las mujeres a 300 guerreros de esparta que te enseñaran un cuerpo de gimnacio marcado, sin ser extramusculosos, simplemente marcados. El enfoque en los pectorales es básico en todas las escenas.....
Lo maravilloso. Mientras los hombres veremos sangre y golpes, nuestras parejas veran hombres semidesnudos en posiciones eróticas haciendo muestras de masculinidad con su espada.
La clasificación es "C" y muy bien ganada. No lleven a niños, ni a adolecentes menores a 16 años, el sexo, sanguinidad y otras cositas pueden confundir a tu hijo, sobrino, no se.
La calificación: del 1 al 10: 9 Solo, muchísima sangre.
Chicos, ya tengo el podcast de hoy, En un rato más se los pondré.