miércoles, 4 de abril de 2007

Cuando dices lo que no sientes

Es increible como todos alguna vez en nuestras vidas decimos lo contrario a lo que sentimos, y es que no podemos negar como es que en ocaciones con tal de asimilar mejor nuestra dolorosas realidad, preferimos decir algo contrario a lo que sentimos.

Justamete me pasa eso ami en estos momentos, y es que veo que todos a mi alrededor trabajan en empresas donde tienen viernes y juves santo para poderselos tomar de vacaciones, salir a la playa ir de camping o ya de perdida dormir y desansar pláciadamente en sus casa.

Desde Enero de 2004 que no me tomo unas vacaciones, la última salida fue con mis compañeros de la universidad cuando cursábamos el último semestre, fue un viaje relámpago, pero fue un viaje muy agradable.

Hoy, veo que todos se van, salen, se divierten y relajan. ¿Y Yo? Bueno, pues irónicamente en todas las empresas en las qu ehe laborado la política para los días de descanso ha sido la más clara que existe en el mercado.

SOLO DESCANSAMOS LOS DÍAS QUE LEGALMENTE SE ENCUENRAN SEÑALADOS

Y Aqui es donde muchos dirán, de que te quejas, si tienes vacaciones. Bueno señores, vean y dense cuenta que lo más cercano a la suma de días par airse de vacaciones son los fines de semana largos, en cuyos días no podría tomarme el tiempo suficiente para irme a descansar a Puerto Escondido por una o dos semanas.

La gente me pregunta. ¿Y no te molesta? Bueno, pues el exiliado contesta.... "No". Pero en realidad quisiera decirles, me muero de envidia de que puedas flojear tanto a lo largo del año... Y es que muchas de las empresas dan los días de ley, más semana santa, más una o dos semanas de navidad, más el dia de la virgen y cuanta pendejada haya en el calendadio... y mi pregunta es.

¿Por que yo no? Es cierto, soy Workoholico, me gusta trabajar, amo estar ocupado. Pero me muerto por descansar, por la amaca, la playa, la piña colada, la flojera. Mis computadoras consumen mi vista, alma y espíritu muchas veces...

Quiero unas vacaciones, quiero irme, solo, a un lugar, descansar y pasármela bien. Lo necesito.