jueves, 26 de abril de 2007

Las tortugas ninñas (TMNT)

Las tortugas ninjas... Hum...

Últimamente las empresas dedicadas a haer ccine paara niños se haan dado cuenta que pueeden retomar las antiguas tiras cómicas y malas caricaturas para tener nuevos productos para envenenar el mercado infantil. Y es que tal parece que la imaginación de los escritores de las películas infantiles se ha acabado a tal escala que son capaces de recurrir a comprar caros, muy caros derechos de autor para llevar a la panta los superheroes.


Para desgracia de todos aquellos que tenemos buena memoria y sentido comun, estass adaptaciones han carecido de un real enlace a las historias originales de dichos superhoroes. La adaptación de cosas como que, Spiderman si produce su telaraña y no que la sintetiza en un laboratorio y la lanza con un aparato escial son cosas qque ami, me hace hacer fuertes críticas a dichas cosas.



Esta vez las tortugas niñas fueron las afectadas por estas cosas.... como? bueno, la verdad el guioon que les pusieron suena a un mal guion de Mel Gibson de una cultura sudamericana/centroamericana.
La animación, es excelente y a los niños les encanta sin duda ver a estos personajes en 3d y no en un plano 2d con malos colores verdes, sin sobras ni texturas.

Creo que tienes un niño chiquito puedes llevarlo a ver esta película y se divertirá mucho, si eres un adulto con nociones de estas caricaturas..... hijoles, no seas tan duro con la mala cinta que te pondran en pantalla.


Calificación del 1 al 10: 7 Buena película, mala adptación.

Recomendado para: Niños 3-12 años

Como Angelito

Pues me llena de muchísima risa tenerles que contar que, como les decía el día de ayer, parece que el no postear me quita el sueño.

Si, si, suena extraño lo se, pero les juro que ayer que postee pude dormir DELICIOSAMENTE....
Tan rico y tan tranquilo que hoy me encuentro muy descansado, como hace mucho tiempo no lo
hacía.
Tal vez (ya hablando serio) exista una fuerte realación entre la relajación y expulsión de ideas de este blog y mi capacidad de dormir. Hum..... Interesante. Habría que preguntarles a otros blogeros sobre si este fenóomeno también se les presenta, aunque en realidad dudo encontrarme a muchos con mis características.

Alto, guapo, joven, inteligente, modesto, papacito.... hasta les voy a poner una foto.


Esta foto me la tomé hace dos semanas, asi es que es bastante reciente (la más reciente que pueden encontrar mia), fue justo el día que me subí al Globo aeroestático de la altura de la torre mayor.

Creo que desde ese post que no dormía bien, hasta ayer, que curioso.. que curioso.