lunes, 29 de octubre de 2007

Inmensidad de Amor.

A diario la vida nos recuerda lo pequeño, peequeño, en verdad pequeño de cada uno de nosotros... A diario te levantas y te subes a tu carro dondde una fila interminable de tráfico te recuerda que eres uno más dentro de todo ello. Al marcar el número de telefono recuerdas que tantos dígitos son distintas distintas personas.

Pero este fin de semana tres cosas me recordaron lo inmenso que es mi pequeño espacio. 800 Km manejados te hace recordar que las largas distancias de diario, no son si no un pequeño paso que doy todos los días para besarla.

Las estrellas, inmenso cielo te hace recordar que no que cada punto es algo tan inmenso como el lugar en el que vivimos... la tierra.

Focos, lamparas, luces... cada una una casa, una esquina, un alumbrado... Millones desfilan ante uno cuando llega en la noche al D.F. Desde la autopista la ciudad te recibe con un "Si vives aqui, en mi inmensidad". Y es que 24 millones de personas son con las que me codeo todos los dias, instante a instante... Cada fracción de segundo una persona más pasa a cada lado.

Veo las inmensidad y solo pienso...


¡Gracías Dios por dejarme en este planeta, gracias por dejarme dar ese paso todos los días que me acerque a Ella, a Liz, al amor de mi vida! Tantas almas, tantas personas y estamos juntos, con nuestra alma unida, gozando la vida.

Gracias por un fin de semana maravilloso.
TE AMO AMOR DE MI VIDA

P.D. Ya postearé sobre este fin de semana.