miércoles, 11 de abril de 2007

Belleza, amor y desamor.

Ayer estaba hablando con mi amiga Liz, como siempre, mis interrupciones en su ventana de messenger son abruptas e inesperadas (en verdad lo siento), y es que siempre tiene algo de leyenda en su Nick que me hace reaccionar o decir algo o un comentario en uno de mis post (lo cual te agradezco de enorme manera).

Esta vez su comentario fue sobre el post de los gatos de los cuales me hago cargo, que por cierto... Inquieto es... InquietA. Lo que hace de más relevancia el comentario de Liz sobre su esterilizacion y cuidado.

Inquieta es una... ¿lambiscona? Le encanta restregarse en mis pies, tirarse al suelo y... meterse a mi casa cuando abro la puerta. Es una gatita entre 6 y 8 meses que vive en la calle. Cualquiera que en verdad desee hacerse cargo de ella puede decirmelo y me hago cargo de entregársela junto con consejos y platicas previas cuyo contenido es:

1. Gatos: Un demonio con alas y aureola.
2. Conoce que tan "mamona" y payasa es la raza de tu gato.
3. Como enseñarle a ir al baño, no romper tus muebles y no robarte la comida de la mesa.
4. Como darle su espacio al gato sin que lo hagas sentir ignorado.
5. 10 cosas que no debes hacerle al gato.
6. El no es tu gato, TU ERES SU HUMANO.
7. El baño, como evitar rasguños y chantajes.

Dicho material fue brevemente compartido con Liz durante la plática (lo que nos hace volver al tema del post) y durante su desarrollo llegamos a la comparación con los perros que tiene ella... Y luego? Pues terminamos hablando de su hermana y como la genética no solo las favoreció si no que las clono.

De ahi se desprendieron temas sobre la belleza, las mujeres, los hombres, el que me presentara a su hermana, etc.... Muy curiosa y provechosa plática que me ayudo a sobre llevar el mal dia que en verdad había tenido con el retorno de 2 de mis 3 jefes. ¿3? si 3, luego les explico.

Y como le comenté a Liz, no suelo ser atraido en verdad por cualquier mujer, no solo por su físico si no por su personalidad y carisma. Dí estadísticas sobre eliminacion de 100 a 4 despues de la primera salida (aunque no creo en mi vida haber salido con 100 mujeres). Se que en la primera cita no puedes juzgar la personalidad de alguien... pero veámoslo así:

1. ¿No se mostró tal como era por alguna razon? Entonces: No es una persona auténtica de la que pueda esperar sinceridad despues.

2. ¿No fue un buen dia para ella y por eso no estaba como normalmente esta? Entonces: No sabe controlar el estres, la presión y los problemas... y si eran muchos ¿por que no me pidió comprencion (comunicación) o canceló la slaida (para darle la atención necesaria a los asuntos en su vida).

3. La confianza y "soltura" le lleva tiempo. Entonces: Soy una persona que vive la vida en todos los aspectos y no soy muy paciente a que me sigan el paso. Además: si salió conmigo era para comprobar que podía soltarse conmigo no?

4. Escogió lo más caro en el restaurante (no saben como pasa esto). Entonces: No sabe lo que es la sencillez y humildad, ¿sallía conmigo o con lo que pudiera pagar?.

5. Habló solo de ella, sus amigas, maquillaje y problemas así. ALERTA, CEREBRO ROBADO. Si no tienes tema de conversación... creme no importa que tan bonita, sencilla y "suelta" seas; no me interesa a nadie que no sepa más alla de Tv, Cine y Moda.

6. Hígado en potencia. ¿Prepotente? ¿Payasa con el servicio en el restaurante? ¿Critica incluso el lugar donde me estacioné y tendremos que caminar? ¿Le molesta el sol, la luz, la oscuridad, el aire, la gente, el piso, como la miro alguien, como manejan, LA VIDA? ¿Se queja de todo? ALERTA, HIGADO Y/O REENCARNACION DE HITLER EN POTENCIA. Corrrreeeeeeee...

Huy, si si, se que sueno como si yo fuera perfecto y quisiera alguien igual de perfecto junto a mi. Y no es así, no soy perfecto: Trabajo mucho, soy impulsivo, demasiado apasionado, platico mucho, etc, etc. No, solo digo que es lo que busco y no busco en una mujer, cuales son esos aspectos básicos que se que se necesitan para poder soportarme y disfrutarme... Y eso me hace dejarles el siguiente material.