lunes, 16 de abril de 2007

Volando y paseando

¿Que onda con el título del post? Bueno pues es que este fín de semana entre las muchas cosas que hice (como estar en una comida familiar deliciosa) también me fui de paseo a concoer de esos sitios a donde terminarás llevando a tus hijos si es que los tienes.

Esta vez la experiencia incluyó el ver a parientes de las amigas de mi hermana (tarántulas y serpientes), estar en un globo aeroestático suspendido a la altura de la torre mayor del distrito federal ( el edificio más alto) y recorrer todo méxico.

Lo primero que hicimos fue subir al dichoso globo, que por cierto fue buena idea, pues despues de que subimos las condiciones de viento no permitieron que los demás de la fila se subieran. jajajjajajajaj

No fue una grandisiosísima experiencia,pero si fue curioso poder ver por 3 minutos exactos la ciudad de méxico (o las partes que tenían menos contaminacion y se dejaban ver).


No tengo fotos desde el glo pues por cuestiones de seguridad no lo permitían y solicitaban tambien que se apagara el globo, tal vez por que el globo era de gas y una chispita y explota.


El paseo por las maquetas fue muy interesante y tengo muuuuuchas fotos, las maquetas son de gran calidad y cualquiera que haya visitados los sitios no podrá negar su magnífico realismo. Para muestra les dejo la siguiente foto tomada desde un ángulo dentro de la maqueta (Dios me provee de brazos largos).

Creo que si esto te lo ponen en una película como una toma de esta zona... te la crees no? Sin duda creo que la foto me salió bastante bien, si existen premios sobre fotografías en los blogs espero me nominen.

Pasando a otros temas, creo que han visto que no existe podcast del viernes, no tengo justificacion para ella, pero hoy les traigo un hermoso podcast ya más a profundidad de un tema que ya toqué y que es de interes para todos, estimo tenerlo a la hora de la comida.

Me voy a trabajar, saludos.