miércoles, 6 de junio de 2007

Los más afortunados del mundo

Muchas personas creen que la fortuna, es sinónimo de cosas materiales, superfluas o de ocaciones fortuitas. Tal vez esas personas no alcanzan a dimensionar la inmensa felicidad que se puede tener en la vida cuando se tiene a la persona adecuada, la indicada, la hecha para ti.

En este momento estoy escribiendo la gran, inmensa e infinita fortuna que poseemos mi novia y yo de estar juntos. De encontrarnos viviendo la vida en una posición rosa, sincera y honesta. Donde las personas nos apoyan por y para nuestra felicidad. Un momento en el que nuestras miradas y nuestras actitudes son los delatores de nuestros sentimientos, nadie puede evitar decifrar el amor que reflejan nuestros ojos.

Si ustedes, ellos... si el mundo puede ver eso en nuestros ojos.... creanme que no tienen idea de lo que sentimos... La invasion de amor, cariño y felicidad que se cuela por cada poro de nosotros. Las sonrisas que escapan de nuestras bocas cuando recordamos ese segundo, situación, beso....

No puedo callarlo, lo cuento, lo narro, lo publico, lo decifran y me interrogan..... Pero es obvio, sincero, simple: ESTOY ENAMORADO. Estoy loco por ella desde ese día, y cada día crece, se expande e invade cada parte de mi.


[Eso fue escrito el miércoles en la noche]
[Hoy jueves en la mañana]

Manejaba pensando en ella (de hecho soñe con ella, pense en ella al levantarme....) y escuchaba el programa de radio "Ya parate" en 101.7. Recordé que tambien lo escucha y despues de un comentario de la locutora.

Tamara - Hoy es el dia de libre expresión.... Marquen y diganos lo que quieran.

Recordé mi increible deseo de divulgar, gritar, publicar.... Recordé como irremediablemente desde hace tiempo termino hablando de ella, de nosotros, con mis amigos, compañeros y conocidos....

Marque el telefono y... entro la llamada



Nunca había hecho algo asi... Y me siento feliz de haberlo hecho y de que mi llamada entrara a la primera y y y y.... De saber que ella lo escucho y se emocionó tanto como yo me puse nervioso.

//Suspiro.

Mundo: Cuidado que ahi te vamos.

P.D. Gracias a todos ustedes que nos desean suerte y nos felicitan, incluso a la mafía Newyorkina que sigue atentamente nuestros movimientos.. jajajjaa. No, en verdad, gracias.