martes, 8 de mayo de 2007

Podcast: Ciomo elegir tu laptop

Pues lo prometido es deuda, aqui les dejo la última entrega de podcast de tecnologia. Este el sexto de la serie, esta ves les sugiero que tipo de laptop puedes necesitar y doy sugerencias de características y cotizaciones.

Si tienes dudas sobre como elegir entre laptop y pc escucha primero el post "pc escritorio vs. portatil". Cualquier duda o seguerencia hazmela llegar.

Los podcast los escuchan en la barra que esta del lado derecho de este post. Para aquellos que no puedan escucharlo directamente pueden ir a http://elexiliado.podomatic.com donde pueden dar download a los mp3, pueden suscribirse con su ipod, o hacer cualquier cosa.. Pero escuchenme ;)

Saludos.

Un chico rudo y otros en bicicleta.

Ayer tuve que ander asuntos de trabajos ajenos de mi oficina, y entonces decidí estrenar unos lentes ridículos que compré el fin de semana. Me puse mis guantes de manejar y decidí tomarme una foto para que admiraran mi nivel de ridicules...




No se si me vo malo, naco, feo o que, pero me causa mucha mucha gracia... Lo interesante de esos anaranjosos lentes es que los tonos de luz se realzan en las horas en las que escasean, cosa que hace más seeguro el manejo segun yo... jajajajjaaja

Y mientras manejaba me tope con una fila india de 4 personas en bicicletas con traje, corbata y hasta con portafolios! Y es que el jefe de gobierno del D.F. pidió a sus dependencias que el primer lunes de cada mes los funcionarios viajaran en bici, y ayer, debido al evento (algo de todo esto que les digo) los jefes obligaron a los empleado a ir en bici. Mi hermana, funcionaria del D.F. también tuvo que sumarse a esta ridiculez, solo que como ella no tiene bici, se fue a patita con tenis para correr (hay ni ella se la cre). Así que cada primer lunes de mes, no duden que verán cosas como esta mala foto.


Perdón el mal enfoque, pero es que el tráfico estaba pesado y los icicletos me rebasaron y se me iban de la vista. Asi que esta fue la mejor foto que pude tomar.

Depsues de trabajar hasta tarde, llegue a mi casa con una frustración que supli ENSAYANDO mi sushi. Dormí solo dos horas, pero hice 5 rollo de sushi, y aunque no tengo fotos de ellos, si me voy a comer unos hoy. Y es que ya tengo agregados a las sushisas, mis amigos, conocidos, familiares y anexos ya comienzan a hacer pedidos y a perdirme que ensaye. Y es que si mi Lasagna, mis hamburguesas y mis pechugas de pollo a la mantequilla con hongos y pimienta son platillos que todos reconocen como mis obras maestras de la cocina, parece que tengo un futuro prometedor como sushero... Y mientras sse eenfriabaa el arroz para hacer el sushi, hice el PODCAST correspondiente al pasado Lunes, esta vez el tema será "Como elegir tu Laptop", donde les doy configuraciones y cotizaciones! Estará posteado a las 12 del día de hoy.

Y eso me recuerda que parece que cada dia me mareo más, y es que la migraña ya no existe, pero los mareos siguen. Tendré que hacerme exámenes para ver que tengo ahora, aunque ya se por donde va el asunto... nada de que preocuparse.

Bueno, me voy a trabajar.