martes, 8 de mayo de 2007

Podcast: Ciomo elegir tu laptop

Pues lo prometido es deuda, aqui les dejo la última entrega de podcast de tecnologia. Este el sexto de la serie, esta ves les sugiero que tipo de laptop puedes necesitar y doy sugerencias de características y cotizaciones.

Si tienes dudas sobre como elegir entre laptop y pc escucha primero el post "pc escritorio vs. portatil". Cualquier duda o seguerencia hazmela llegar.

Los podcast los escuchan en la barra que esta del lado derecho de este post. Para aquellos que no puedan escucharlo directamente pueden ir a http://elexiliado.podomatic.com donde pueden dar download a los mp3, pueden suscribirse con su ipod, o hacer cualquier cosa.. Pero escuchenme ;)

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi definitivamente de escritorio, la verdad es que no necesito mas. Ni la uso fuera de la oficina o de mi casa. Pero si llego a comprar una, seguiré tus consejos ;)

Anónimo dijo...

Creo que tus consejos llegaron en el mejor momento... Candy y youp te estamos más que agradecidas.

El Exiliado dijo...

Liz: Bendita tu, yo parezco tortuga ninña con mi mochila a espalda con ALGUNA de mis laptops. Jjajajajajja, personales o de la oficina... Para mi son como accesorios.

Adri: Me alegra que les ayude mi podcast... Corran, corran a comprar una y digan "El exiliado nos envian".. A ver que dicen jajajajja