lunes, 25 de junio de 2007

Dos x Uno = 23

El título del post se debe a que ayer veíamos en la casa de mi Fresita la película de 23. Y Despues de mucho meditar encontramos que el 23 también influye en nuestra vida... Les pondría la crítica de película pero creo que con las dós críticas que encontrarán en este post tendrán.

[Brain unplugged]

El éxtasis que siento en cada momento tan solo de recordar cualquier instante junto a ella me vuelve el hombre más feliz de todos. Las sonrisas que se escapan en cada breve recapitulación es algo a lo que las personas que me rodean se estan habituando. ¿Y como no si solo hablo de ella?.

En la oficina me ven con las llamadas, los pendientes, resolviendo problemas y todo con unaa sonrisa permanente en mi rostro. Cada noche abrazo a mi almohada añorando que sea aquel olor a fresa y el cabello que tanto gusto de acariciar, esa voz que dice mi nombre... No se como describir este estado de transe debido al amor, la pasión, la admiración y la añoranza por mi novia... Por ella, solo ella.

Cada tramo camino a su casa, a su trabajo... Una eternidad por verme reflejado en esos ojos, por escuchar sus labios pronunciar esas palabras de amor que enriquecen mi alma y la vuelven la más acaudalada de todas. Por rodear con mis brazos de extremo a extremo su cintura y acariciar su cabello... ese juego entre mis dedos..

Siempre hermosa, no importa lo que se ponga. Wow, deslumbrante este fin de semana cuanda llegué. Otra fotografía indeleble en mi mente cuando la vi salir e irradió todo con ese look tierno-sexy tan marcado en ella. Tantas cosas tan indescriptibles, dulces, pasionales e inigualables.

Estoy enamorado, perdidamente enamorado de ella. No se los niveles, las intensidades, matices o frecuencias en que el amor pueda llegar a actuar. Lo que se es que es ella, a ella amo, a ella adoro y por ella estoy LOCO. Cada sentido, pensamiento y accion es una extensión del amor.

No importa la oficina, el trabajo, las presiones... Soy feliz, inmensamente feliz y grito, canto, escribo y dibujo toda esta felicidad. Amor, esperanza, deseo... Sueños...

La amo... amo amarla.

[Brain is plugin]

Lo se, lo se, ya hace unas tres semanitas (o dos) que no hago mis típicos post de cine. Y no crean que es por no haber visto movies, no, si no por que de protno veo tan melosos mis post que deseo que este blog sea siempre un hotcake (cubierto de miel). Sin embargo creo que es mi deber social y moral informar al mundo sobre los logros y retrocesos en cuanto a material cinematográfico disponible en las salas comerciales de México (deberían darme una medalla). Deliciosamente esta películas las disfrute con Lizy Witzy Mitzy... pero les aseguro mi objetividad no fué minada.

Comencemos por el inicio:

"Shrek tercero".

Los fanáticos de este personaje han esperado sin duda la llegada de esta película. Los anteriores dos logros de DreamWorks sobre esta trama de sátira a los cuentos de Hadas han tenido mucho mucho mucho éxito. Para aquellos que no lo sepan todavía mis fuentes informan sobre que ya se ha aprobaado la parte 4 y 5 de esta saga... Esten al pendiente.

Muchos podrán no ser amantes de la crítica hacia esta movie, pero desde mi punto de vista la trama se ve un poco más forzada. El argumento es interesante y los personajes más aceptados de las otras películas son reforzados con su participación en esta. Creo sin duda que despues de las críticas a las aluciones sexuales de Shrek 2 DreamWorks decidió hacer esta un poco más "familiar" (pa chamacos). Y aunque no este hablando muy bien de ella en inicio, debo de reconocer que sigue teniendo la calidad y humor suficiente como para no contarles la movie completa e invitarlos a que vayan y se rian un poco al cine.

Calificación del 1 al 10: 9

"Paris te amo".

Película donde diferentes historias se desarrollan sin relación alguna, el único hecho en común es que todo se desenvuelve en la capital parisina. Las historias son de todos tipos, fumadas y pasadas. Algunas más entendibles que otras, algunas más artísticas y otras más góticas (amé esa gótica). Creo que esta película es más "cine de arte" y las personas promedio de cine comercial no disfrutarán de ella. Aclaro, no es mala, solo que no es "comercial" y no a todos les gustará-

Calificación del 1 al 10: (Pendiente a que mi mente entienda la película [o me fume un churro de marihuana] jajajaja)