miércoles, 3 de octubre de 2007

4 mi número favorito

Cuando caminó hacia mi con trabajos sentía mi respiración y me fué imposible siquiera ver o pensar algo más. Su caminar seguro, su mirada brillante y energía simplemente me desconectaron de todo.

Mientras que sus labios tocaban mi mejilla, mi mente desconectada anesteció la sensación, cuando sus labios se separaban de mi mejilla un "shock" electríco recorrió mi ser. No pensé mil cosas, no soñé... nada, me quedé absorto. No podía articular un simple pensamiento lógico, una explicación a aquello.

Un corazón de chocolate compartido con los cafés acompañaron a una mordida. Su mirada me distraía de la plática, y el razonamiento sobre lo que sentía con aquella persona que primero se encontraba sentada de frente y luego de lado, ¿razonamiento?... si ni me daba una explicación lógica.

"buenas noches superman..."
---------------------------
El amor a primera vista sería la frase trillada para describir aquel momento mágico y único. Pero nunca una definición tan vaga podría describir lo que yo intento decirles.

El universo, en su infinita y eterna continuidad crea equilibrio y complementos por doquier. Ying Yang, Sol y Luna, Tierro y Cielo, Hielo y Fuego, luz y oscuridad, dulce amargo, rojo y azul, blanco y negro. ¿Como se sentirán aquellos complementos cuando el universo los pone en equilibrio? ¿Completos? ¿Se sabran la armonia eterna e infinita? Esa fué la sensación de aquel día, ese primer acercamiento de entrar en una órbita mútua... callendo en la gravedad que ejercía su ser y mi ser.
---------------------------

El campo, el pasto, el bosque, la caminata, el intento de volar ese papalote como dos niños chiquitos hace 4 meses fué donde resulto imposible terminar aquel abrazo que sellado con un beso nos sabía juntos.

Día a día, beso a beso, caricia a caricia, segundo a segundo el tiempo nos acompaña en una vida de amor donde nos sabemos complementados y encontrados. Amor de mi vida, en el tiempo que tan abstractamente cuantifica el el transcurrir, segundos, segundos que en tan pequeña medida almacenan nuestro infinito amor pareciendo años.

Eres la mujer mas inteligente, tierna, bella, maravillosa y perfecta del universo. Es la mezcla exacta que te copone y te hace no solo única, si no mi alma gemela, aquella mujer que me complementa.



El tiempo avanzará infinitamente y nosotros junto a el, nos amaremos por la eternidad. TE AMO MI VIDA.