miércoles, 25 de abril de 2007

Al descubierto

Hace mucho que no les escirbo y por eso les pido una disculpa... pero es que la verdad mi carga de trabajo ha estado fatal. Problemas pseudo legales me trajeron ocupado y preocupado y salidas por cuestiones de trabajo me han impedido poder tener la tranquilidad suficiente para escribirles más.

La verdad en estos momentos no es como que lo más tranquilo de todo, pero bueno, es hora de retomar mi blog y no dejarlo en el olvido.

El exiliado es un termino que yo utilizo para intentar ser más discreto en el internet y no llamar la atención de esas personas de las cuales deseo que no sepan cosas de mi vida. Independientemente del tipo de relación que lleve con ellas, solo pocas personas cercanas de mi vida saben de el... Liz, es la principal exponente respecto a ello, de echo ella fué la que me animó a abrirlo de nuevo y comenzar a expresarme...

En las últimas dos semanas no he podido dormir, el estres ha sido tanto que durante las noches me despierto con pesadillas sobre muchas cosas, pero principalmente trabajo y problemas personales. Es curioso, pero es el mismo tiempo que he dejado de escribir, tal vez y solo tal vez escribir es algo que necesite para no guardarme ciertas cosas y estar bien.

Como supuse una persona de la cual no quería que me leyera dió ya con mi blog. Es obvio que no me escondo del todo, aparezco en google, me registre en las listas de blogger, me di de alta en blogs méxico. Hasta puse me counter... Esta la mitad de mi foto, mi voz en los podcast (los cuales me pondre al corriente lo juro).

Pero hoy mee confesó ella que ya dio con mi blog. ¿Que crees que no lo sabia? Lo más triste es que este blog te duela... Creo que solo he puesto cosas bonitas, no dolorosas.. Pero bueno, te advierto, seguiré escribiendo igual. Si quieres lastimarte, entra y lee... pero no me molestes.

Disculpen que lean esas cosas, pero aveces es necesario.

Pronto pronto.. Podcast de Windows Vista a Fondo...
Pronto Pronto.. Criticas de cine
Pronto pronto... los pondre al corriente de todo.

Saludos.
El exiliado