miércoles, 5 de septiembre de 2007

Un poco cansado

Es raro pero el día de hoy me siento aletargado (cansado, desinflado, desganado) y es raro por que al despertarme sentí que tenía 100% de pila. La hiperactividad es algo que me ayuda mucho para nunca sentirme así... ¿que es lo que me pasará hoy?

Es cierto que ha habido una oleada sin fin de trabajo y cosas por hacer. Las llamados, los mails, los pedimentos de los jefes, los usuarios, las compras, las asignaciones, los planes personales, las salidas, la familia, las cositas que botan en la boda de mi Mamá... etc.

Aún con todo eso llego en la noche a mi casa despues de ver a LWM y me quedo un par de horas (muchas veces) viendo la tele o escribiendo en la laptop para bajar mi ritmo de actividad y dormirme....

¿Pero entonces que pasa hoy? ... No lo se. Tres tazas de café triples ya estan en mis venas paras intentar que la cafeina me reanime y me poga en acción... pero nada.

Sea lo que sea, espero que pase pronto, no me gusta estar aletargado. Las ansias de hacer algo, de mantenerme ocupado chocan contra el aletargamiento y me frustro un poco.

Para distraerme un poco e intentar activar las neuronas posteo un poco para salir de la rutina y distraerme. Incluso mi teléfono me apoya y ya sn 2 horas sin que una llamada entre. ¿Raro no?

Por otro lado les cuento que me encuentro supermega harchi recontra hiper feliz e ilusionado... //suspiro La platica de anoche con el cafecito fué y es maravillosa. Me reservo el contenido de la misma el día de hoy por cuestiones de privacidad.

Pero para que no digan que soy egoista y que no les comparto nada aqui les dejo algo TOP SECRET



Les describo de izquierda a derecha:

Pael se asoma y deja ver unas de sus hojita.
El monitor y el CPU del servidor central de datos junto con un disco duro de 300 GB extras encima.
Mi CPU una Presicion 380
Mi laptop personal
Mi nuevo monitor.

Este es el sitio de operaciones del Depto De sistemas del cual soy Gerente. Si tengo todo ahi juntito es para poder trabajarlo todo mejor, aunque como le mostré a LWM ayer, todo puedo hacerlo desde cualquier lugar (literalmente). Mi escritorio corre en escuadra a lo largo de toda la oficina y lo hace una gran área de trabajo capaz de almacenar todo el desastre que en una semana de trabajo puedo llegar a tener.

Mi ventana da al jardin y siempre tengo luz natural, olor a flores que se encuentran sembradas y cambian cada temporada. Es más tibia que las demás en invierno y más calurosa que las demás en primavera. Realmente me gusta, aunque últimamente siento que le hacen falta cuadros de Van Ghog y Dalí... Aunque el cuadro de Van Gogh que me gusta no es tan común encontrarlo pues es una obra "X" y no tan reconocida como "Autorretrato" o Girasoles; y aunque Dali no es malo, solo me gusta "Tiempo".

Nadie sabe, pero una vez encntré una litografía de mi cuadro de Van Gogh y me la compré sin ver el precio. Llegando a mi casa retiré el cuadro de la escalera que es visible desde la sala y lo puse.

Mi Mamá - ¿Por que quitaste mi cuadro?
Charly - Por que este es mi cuadro favorito.
Mi Mamá - Pues ponlo en tu cuarto.
Charly - Lo siento, se quedará en la escalera y no es negociable. Todos tienen sus cuadros en la casa, y yo solo quiero ESE CUADRO EN ESE LUGAR.

Planes, sueños, amor... //suspiro.. Estoy enamorado.