jueves, 24 de mayo de 2007

Mientras se ejecuta el Qry

Pues mientras se ejecuta el Qry sobre mis bases de datos aprovecharé para contarles algunas cosas.

Ayer me cancelaron en la noche a última hora... y aprovechando que esta en línea mi querida Liz pues acordamos mover el cafecito pendiente al día de ayer. Salí 10 minutos antes de mi oficina y me enfilé al StarBucks.



A lo lejos se veía el WTC (que era mi destino) mientras que la lluvia, las nuves, los charcos y un poco de frio me envolvían. Cómo siempre llegué a tiempo, a las 7.08, pues la hora acordada era 7.10. Liz no llegó a tiempo, pero creo que 3 minutos de retraso no son como para reclamarle :P

De panterita rosa se bajó de su Chilli rojo y nos saludamos en la puerta. Los dos tomamos un delicisioso Moka blanco, caliente con leche ligth... aunque ella no quizo tamaño "Venti" como yo y terminó tomando uno grande (no la logré disuadir).

Platicamos y platicamos y platicamos y platicamos... Tomamos café y tomamos y tomamos. De todo un poco hablamos, ligera y tranquila la platica creo yo. Cuando nos habíamos dado cuenta eran 10.20 y había que irnos(lo bueno es que el estacionamiento lo cierran alas 10.00 no?). La esperé en el V.P. y me despedí de ella en su carro.

De ahí, caminé a mi estacionamiento (a la vuelta) y fui por mi carrito... Confirmamos nuestros arribos a casitas y a dormir....

LOS SUEÑOS EGOCENTRICOS Y PESADILLAS

Recuerdo haber soñado dos cosas... La primera, era básicamente que yo era millonario y superheróe, nuevamente se remotaba todo a tiempo de la preparatoria. Solo que yo ya estaba crecidito (de mi actual edad), estaba casado y vivía e mi mansión. En eso, intentaron "secuestrarnos" eran 3 tipos (dos hombres y una mujer). Al ver al primero entrar, tomé una de mis Katanas Japonesas (espadas de combate) y el secuestrador tomó otra (había como 10 colgadas en la pared). Para mi sorpresa el tipo sabía defenderse, pero en un movimiento corté su espada y el fragmento roto lo lesionó.

El tipo tomó una segunda espada, e intentó agarrarme por sorpresa. Nuevamente rompí su espad y esta vez hice un movimiento para amenazarlo de muerte si volvía e intentar tomar otra. En eso, la chica secuestradora intentó tomar una espada para atacarme por la espalda, así que de un solo movimiento corté los dedos de su mano (si, si, hubo sangre).

El segundo tipo fue controlado por mi esposa en el sueño, ¿quien era ella? no lo se, no recuerdo su cara ni la relaciono con nadie. A base de artes marciales le puso una golpiza.

De ahi, no recuerdo que mas siguió... lo que si se es que salte a otro sueño a lo largo de la noche. Uno donde me la pasaba laborando y me tensionaba al no recibir nada con mis Qrys conla base de datos... La angustia no me dejó dormir toda la noche.

Como dato curioso, mi Qry acaba de terminar de ejecutarse, e igual que mi sueño... No me devolvio nada.... Chin....