jueves, 17 de mayo de 2007

Un trabajo de Altura

Mi trabajo trae además de dinero, responsabilidades y presiones la oportunivdad de ver cosas diferentes, tener perspectivas de altura, rurales y muchas cosas que valen la pena guardar en fotografías.

Mi celular Motorola Rokr E2 se ha vuelto mi compañero inseparable para tener fotos descentes en todo momento. Esta vez me toco estar en la Torre Mayor en el piso 50 y 51. ¿Que hay ahí? No les puedo decir, pues es confidencial. El ingreso fue complicado pues la seguridad es muy estricta, pero despues de todo pude tomar el elevador express que me dejo a estos niveles:

Me dieron un recorrido que me dejo tener visible el Valle de la Ciudad de México desde 250 metros de altura... En una Zona para el infarto de mis acompañantes me asome fuera del edificio desde una terraza, teniendo una perspectiva algo así:

Se que tal vez este post no diga mucho, pero es que quiero compartir con estedes mis fotos. Imaginen tomar una copa de buen Coñac con estas vistas... mejor aún imagínenlo de noche.

Estar así me recuerda lo pequeño que soy en la ciudad/ciudades (valle) más grande del mundo (además de la más contaminada). Ver que entre toda esta inmensidad conozco a gente maravillosa.

Esas pocas horas son las que hacen a mi trabajo divertido. ¿No creen?