miércoles, 21 de marzo de 2007

Niñas mal, que estan muy bien

Pues dentro de las cosas que hice este fin de semana largo que no les he contado, se encuentra el haberme largado a ver "niñas mal", que entre otras hermosas cosas tiene a mi bellísima y nada penosa Martha Higareda







Yo siempre he dicho que no soy fan de absolutamente nada, que me chocan las personas que se arremolinan alrededor de personajes n los aeropuertos, centros comerciales, cines y lugares públicos para pedir, rogar, implorar, suplicar y arrodillarse (aveces con fines sexuales) para conseguir la foto, el autografo o un "hola" de alguien "famoso". Pero sin duda puedo decirles que solo dos mujeres pueden arrancar mis profundos deseos, inspiraciones y fantasias... Angelina y Martha Higareda


Y es que no solo posee un cuerpo perfecto, una sonrisa conquistadora y una cara angelical, si no que la niña (a partir de la pelicula de "AmarteDuele") se volvio muy deshinibida con mostrar suenos... y es que desde aquella escena del espejo donde se tocaba, exploraba y conocia su cuerpo parece que verla en la pantalla grande en simbolo de: 1) Senos, 2) Pesones, 3) Desnudos.


Asi que si eres mujer celosa y tu hombre es un rabo verde libinidoso, alejalo de esta pelicula "Niñas Mal" (que estan muy bien) Donde disfrutaras no solo de la belleza de las mujeres, si no buenas actuaciones, una trama ligera y bien desarrollada; y no es para menos pues Columbia Pictures puso parte del capital de la pelicula que costo en total 2.8 millones de dolares ¿bastante para una produccion mexicana no?



Calificacion del 1 al 10 (cine mexicano): 10 (por fin se moderaron en groserias, drogas y judicales)


Calificacio del 1 al 10 (cine comercial mundial) : 7, Seguimos estereotipando historias de hadas y a la sociedad mexicana, no salimos de las broncas de drogas o adolecentes ¿Es que el cine se ajusta a nuestra sociedad?