lunes, 13 de agosto de 2007

La celebración...

Pues... que les puedo decir... la celebración comenzó desde el mismo viernes por la mañana, realmento muy muy temprano. De hecho Amor Liz fue la primera que me felicitó en persona al cumplir mi primer cuarto de sigo. Las 12 marcaron en el reloj y un "Feliz cumpleaños con sus besos fué mi primer regalo"... pero teníamos que descansar, así que la noche nos tomo como rehenes.

A las 6.00 de la mañana brrincaron sobre mi Mi Mamá y mi Hermana mientras que el estereo retumbaba en 5.1 canales con las mañanitas (que no dudo despertara a más de uno de mis vecinos). Ellas (junto con el prometido de mi Mama) me regalaron una chamarra de piel que me gusta gusta gusta....

A bañarme e irme a trabajar... ni modo, así es en las sociedades capitalistas.

Durante la mañana comenzaron las llamadas y mensajes de felicitación. Unas fueron muy gratas y otras fueron extrañas (¿verdad Papá?). Pero todo esto, era mientras andaba fuera de la oficina comprando mi café. Y cuando llegué y comencé a hacer las cosas que me aquejaban.

Jefe2- Carlos, te buscan en recepción.
[Mi extensión suena]
Carlos - [dirigiendose al jefe2] ¿Eres psíquico o que? [Contestando la extensión]
Recepción - Te buscan en recepción.

No recordaba haber citado a nadie, seguramente algún proveedor, no sería la primera vez. Me quedé en proceso de razonamiento cuando la única persona en recepción (que no conociera) era un chico con una bonita planta con su maceta muy nice. Me dirigí a el.

Carlos- Buenos días.
El chico - ¿Carlos [Apellido]?
Carlos - Si soy yo.
El chico - Es para tí.

Tomé el regalo, lo llevé a mi oficina. Wow... Simplemente me quedé sin palabras. Despues de las preguntas de mi amiga, la recepcionista y compañeros de trabajo... Los apalee a todos fuera de mi oficina y marqué para agradecer el tierno detalle.

El resto del día transcurrió muy... intensivo con todo el trabajo, y cosas por hacer. La noche llegó y la deliciosa cena, sus ojos, nuestros abrazos y todo el amor cerró el 10 de Agosto más feliz que he tenido.

El sábado temprano a meter todo al carro, a acarrear a mi familia (es que la puntualidad no es lo suyo). Despues a ir por mi enamorada... Al llegar a su casa creo que era evidente que todo estaba muy apretado en el carro y los suegros nos prestaron la camioneta para todos los menesteres propios del día.

Llegamos temprano, bajamos las cosas, preparamos el lugar, fuimos a poner cada uno de los señalamientos necesarios para que nadie se perdiera. Ni Liz ni yo habíamos desayubadi así que no me constó convencerla de ir a comprar unas quesadillitas a un lugarcito cercano.

Hubo carne asada, arrachera, rib eye, cecina, quesadillas, salsas y el delicioso pastel de tres leches preparado por mi niña. Todo fue exquisito y deliciosos, en realidad me la pasé muyyyy bien.. ese tremendo palo que me heche con la teibolera la dejó partida en 2, bueno, en realidad en muuuuuuuuuchossss pedacitos, y es que la teibolera fue una piñata rellena de dulces (yomi yomi verdad amor?). Dios Tlaloc (lluvia) se apiado de mi magno evento y no asistió, bueno, y creo que muchos de los invitados fueron solidarios con el y tampoco fueron.. jajajajaj

Como fuera, no tienen idea de lo feliz y contento que me la pase. La sorpresa materialista (regalo) más grande de todas me la dió Liz al regalarme un helicóptero de control remoto que cargó desde su viaje a las vegas hace un mes... Y es que ustedes no saben, pero dentro de las pocas cosas que siempre quize y nunca había comprado o me habían regalado estaba mi helicóptero.... hayyyyyyyyy hay hay hay hay... no saben lo feliz que me hace!!!!

Al ratito le pido las fotos que me tomó el domíngo cuando fuimos ha realizar pruebas de vuelo. Ah.. junto con unas pizzas, pelís y actividades recreativas.

Este fin de semana, fue el mejor de mis cumpleaños, la celebración donde la felicidad fue completa y plena... un fin de semana de tranquilidad, felicidad, amor, sonrisas y sorpresas que han llenado mi alma y han vuelto el 10, 11 y 13 de Agosto de 2007 en una indeleble marca en mi corazón.