lunes, 9 de abril de 2007

Podcast del Lunes. Monitores LCD Vs CRT

Pues en vista de que este viernes fue asueto y no pude traerles el podcast correspondiente. Hoy si les cumplo y traigo el correspondiente al lunes.

Esta vez hablamos de la historia y características de los monitores CRT y LCD. Sus diferencias, similitudes y factibilidad de compra.

El podcast esta en la barra de la derecha, donde pueden reproducir todos los podcast, ninguno les llevará más de 15 minutos así que no crean que es como escuchar misa.

Recuerden que pueden suscribir mis podcast al itunes, al google o yahoo. En la misma barra del lado derecha pueden ver los links para hacer estas cosas.

Saludos.

El exiliado

Rebeldes con causa

Dentro de las cosas que logré hacer este fin de semana fue ver esta película. Sin duda una exelente opción para poder descansar un rato de las rutinas y es estres.

Rebeldes con causa es una comedia ligera dond e la principal trama se basa en la crisis que sufrimos los hombres maduros al sentirnos presas de un mundo de responsabilidades que no dejan ejercer nuestra libertad y lado salvaje.

El reparte es una elección de cómicos por exelencia cuyas actuaciones en esta comedia puedo calificar de impecable.
Me sorprendió y alegro el no encontrar alto contenido sexual en ella, hacíendola una opciónpara el público infantir. Aunque los accidentes son mostrados de manera chusca no dudo que para niños muy muy muy sensibles puedan causar un poco de angustia.

Unas palomitas y un refresco será todo lo que necesites para reite bastante y desestrezarte. Si eres amante de las motos y de la causa de libertad en ellas, puede que te llegues a sentir molesto hacia los estereotipos que se plantean en ella... pero recuerda, todos somos estereotipos, pero la realidad se encuentra dentro de cada uno.

Calificación del 1 al 10 en género de comedia: 10
Calificación del 1 al 10 en cine comercia en general: 7 Clásica comedia dominguera para pasar el rato con trama predecible y situaciones por más esperadas.

Viernes libre y Cuaresma cumplida

Finalmente la oficina decidió darnos el día viernes. No se si a cuenta de vacaciones, por que fue al que mi cerebro no capto de una manera muy clara, la realidad es que decidí simplemente tomármelo.

El que hice el fin de semana es algo que se encuentra sumamente sintetisado: Dormí, comí, fuí al cine y descanse. Logré olvidarme de todo lo relacionado con mi trabajo y mis preocupaciones terrenales.

El jueves logré hacer la visita de las 7 casa y terminé la cuearesma (hasta el domingo) por primera vez en mi vida. Se que me faltó ir a misa y las palmitas y todo, pero no todo es siempre posible. Mi Mamá se empeño mucho preparándome alimento s para que cumpliera el no comer carne, y la verdad, fue tanto el esfuerzo que puso, que decidí seguirle la corriente y cumplir con este rito católico.

No soy la persona más religiosa del mundo, pero aún así me preocupo por que todo se encuentre en orden y bien.

En resumen, mi fin de semana estuvo muy descansado. Aunque el fín de semana me fui a correr y me topé con algo que me tiene intrigado. Sufrí como calambres en todo el abdomen, no calambres que me doblaran de dolor , pero si que incómodamente me causaban una "comezon" insoportable, creo que el potasio podría ser la causa. ¿Alguien sabe que puede ser?.

Hice mis pesas.. y en general fue un fin de semana muy descansado.

Ahhhh. este viernes no hubo podcast, pero enseguida publico el del lunes, además de una crítica de cine.

Saludos.

El Exiliado.