lunes, 9 de abril de 2007

Viernes libre y Cuaresma cumplida

Finalmente la oficina decidió darnos el día viernes. No se si a cuenta de vacaciones, por que fue al que mi cerebro no capto de una manera muy clara, la realidad es que decidí simplemente tomármelo.

El que hice el fin de semana es algo que se encuentra sumamente sintetisado: Dormí, comí, fuí al cine y descanse. Logré olvidarme de todo lo relacionado con mi trabajo y mis preocupaciones terrenales.

El jueves logré hacer la visita de las 7 casa y terminé la cuearesma (hasta el domingo) por primera vez en mi vida. Se que me faltó ir a misa y las palmitas y todo, pero no todo es siempre posible. Mi Mamá se empeño mucho preparándome alimento s para que cumpliera el no comer carne, y la verdad, fue tanto el esfuerzo que puso, que decidí seguirle la corriente y cumplir con este rito católico.

No soy la persona más religiosa del mundo, pero aún así me preocupo por que todo se encuentre en orden y bien.

En resumen, mi fin de semana estuvo muy descansado. Aunque el fín de semana me fui a correr y me topé con algo que me tiene intrigado. Sufrí como calambres en todo el abdomen, no calambres que me doblaran de dolor , pero si que incómodamente me causaban una "comezon" insoportable, creo que el potasio podría ser la causa. ¿Alguien sabe que puede ser?.

Hice mis pesas.. y en general fue un fin de semana muy descansado.

Ahhhh. este viernes no hubo podcast, pero enseguida publico el del lunes, además de una crítica de cine.

Saludos.

El Exiliado.

No hay comentarios.: