jueves, 27 de septiembre de 2007

¿What's Up Doc?

Ya hace un tiempo que no escribía nada. ¿Desde el 17 de septiembre no?. Pues han pasado un bueeeeeeeeeeennnnnnnnnnn de cosas....


... hablando de una bella vida, les posteo lo siguiente:

El domingo aprovechamos y nos fuimos al desierto de los leones, una salida que desde hace tiempo teníamos pensada pero que por una u otra cosa se había postergado. Despues de desayunar nos enfilamos a este sitio que tan cercano a la Ciudad de México ofreece una gran tranquilidad.

La construcción se encuentra en un hermoso estado para ser contemplado y rodeado de servicios como senderos para bici de montañas, asadores, banquitas y una zona de riachuelo con todo lo necesario para divertir a los chamacos y cansar a los que no puedan subir 300 escalones sin cansarse o sufrir posteriores dolores musculares.(¿verdad amor?).

Liz como fotógrafa profesional tomando imagenes preciosas, me pasó ya algunas fotos y debo de decirles que sencillamente hermosas. Yo tenía la esperanza de que en alguna foto saliera algo fantasmagórico, pero por las fotos que he visto hasta ahora no fué así.



Tambien disfrutamos de un ¿Concierto/ensaño? con guitarra, violen, flauta y una chica con bellla voz. Esto me encantó, y es que la atmósfera, la acústica y hasta las sillas resultaba algo subrealista. Creo que los chavos no esperaban que muchas personas los vieran, por que cuando terminaron una pieza, llovieron aplausos, cosa que me sorprendió, pues cuando entramos Liz y yo, no éramos más de 5 personas en el sitio.




Despues nos metímos al sótano, donde nos divertimos un buen y Liz no me dejaba apagar las velas que traíamos para recorrer el camino por que le daba miedito. Y no es para menos por que yo creo que ese lugar tiene cosas, cosas, cosas, fantasmitas y demás; se siente una vibra muy muy pesada. Aún así siempre es divertido un poco de terror.

Despues de nuestro recorrido (incluyendo los 300 escalones) jajaaja, decidimos írnos a ver movie... No sin antes detenernos por unas deliciosas fresas con crema a las que creo mi vida se esta volviendo adicta!.

--------------
Solo por comentar:

Hace tiempo que un dolor de cabeza no había sido tan intenso ni tan continuo como el que me invadió desde el jueves pasado. El jueves, viernes y la mañana del sábado batalle con el un poco, pero no fué si no hasta la noche del domingo donde de plano... al terminar de ver una movie con LWM el dolor se volvio INSOPORTABLE. No tienen idea de como puede incluso hacerme llorar un intenso dolor de cabeza, ni abrir los ojos podía. Despues de unos apapachos, dejar los ojos cerrados y otros cuidados de mi vida hermosa el dolor desparecía y podría manejar.... no sin antes lavar los platos!
----------------

Anoche mientras la miraba, saben, me perdía en el brillo de sus ojos y mientras sentía como el esquema de vida cambiaba en mi cabeza y vislumbrara tantas cosas para el futuro... acaricié su cabello y se lo dije... "Te amo amor de mi vida"... saben, voy decírcelo toda la vida.