lunes, 28 de mayo de 2007

Lo contable sin lo incontable.

Pues no recuerdo cuando fue la última vez que les postee algo... mucho menos, cuando fue la ultima vez que hice un podcast... No se angustien, pronto daré solución a todas esas carencias. El trabajo FUE algo que traia gran parte de mi atención (y tiempo) y es que paara mi el trabajar lo mejor posible es algo importante.

Hablaba con una persona y le comentaba sobre mi filosofía de vida, mi ambición, mi negativa de aceptar algo de "beneficios" de mi familia, etc. El como deseo ser el mejor, deseo tener lo meejor y lucho estatégicamente para ello.

Y es que si les digo todo esto es por que el viernes me notificaron (oficialmente) mi aumento de sueldo en 30% del último año para aca.. y el año pasado había aumentado cerca de un 20%. Así que eso me mantiene muymuy muy feliz... Aunque para mi increible sorpresa hay cosas que opacan con su brillo este hecho.

¿Que cosas? No puedo decir por que me matan. Pero es increible como en menos de 7 días mi vida comienza a dar un hermoso cambio, con tonos azules y rosas... (suspiro)

Por otro lado y en cosas que si puedo contar, puedo decirles que este fin de semana además de trabajar en negocios propios, fui al super, hice sushi (esta vez sumándose al menú el de ostion ahumado), fui al super y dormí poco.

Ahhhhhh tambíen estuve un rato con mi perico pancho jugando y platicando, pero luego entro una llamada y lo dejé en su jaula. Aquí esta una foto del susodicho sobre mi hombro este fin de semana.




Ahhhhhhhhhhhhhhhh, además jugué mi melate para ver si me volvía dueño de unos 360 millones que ESTAN en juego en el melate. Pero, por desgracía ya chequé los resultados y solo "le atiné" al adicional "43". ¿Cómo puedo usar mi dinero en eso? ustedes respondan: ¿Cómo puedo omitir este letrero?

Y como les dije (sutilmente) no hubo ganadar y la bolsa continua (no se si aumente). Este miércoles no me toca jugar a mi, compartiré la suerte con alguien. Y pues... es hora de desquitar mi sueldo y ponerme a trabajar.

Pero antes:

(editado) .... mejor te digo.