jueves, 18 de octubre de 2007

Post Mix

Este fin de semana nos fuimos a pescar... Aquellos que hayan leido mi perfin sabran que es una de mis aficiones. En 1999 (ya lloviooo) pesqué por primera vez en el sitio a donde fuimos este fin de semana. De hecho pesqué solo por curiosidad aquella vez, pero debido a mi "chip" de hacer todo lo mejor posible me día a la tarea de compar equipo y perfeccíonar técnicas y conocimientos.

En estos años he aprendido desde los diferentes nudos para anzuelos y unir líneas, hasta horarios de los peces y preferencias de carnadas para cada sitio. He pescado en mar, lago, rio, laguna y estanques. He pescado, atun, trucha, mojarra, etc. (muchos ni me acuerdo como se llaman). Durante los ultimos 3 años no había pescado nada debido a mis ocupaciones y a la "pérdida" (mi Mamá la tiró accidentalmente) de una de las secciones de mi caña de pescar profesional. Sin embargo hace unas dos semanas encontre "la de rafa" (refacción) una caña semi profesional que un día compré cuando decidí pescar en uno de mis viajes de negocios.

Hecho tal descubrimiento le dije a mi vida hermosa y este fin de semana fue el día que sacó sus primeras 3 truchas arcoiris en "El truchon" (El zarco) en la MarqueSa. Fué todo un dia de enseñar y platicar sobre todo lo básico para pescar, además de mostrar "mañitas", trucos y carnadas. No tienen idea de como me encantó el interés de Liz para escuchar tantas "cositas" (stuff) de pesca que la mayoría de la gente omite o les aburre aprender. El ver su cara sentada sobre la hielera mientras la trucha se bate dentro y da golpes fuertes. Su cara al ensayar lanzar la linea y la emoción de sacar su primer pez.

Las fotos, las risas, la comida, el frio, el sol... Sencillamente otro momento mágico que se queda grabado en nuestros corazones. Gracias por compartir una de mis pasiones amor de mi vida...

El domingazo fue shioping con Liz. Y debo de confesar que estaba un poco nervioso de todo lo que podría llegar a sufrir con mi "shoping girl", pero nuevamente resulté sorprendido. Y es que es tan práctica en su shoping, que nunca llegué si quiera a estar cercano a desesperarme y/o aburrirme. Realmente no se por que me sorprende, si ya se que sencillamente es ÚNICA Y FUERA DE CUALQUIER PARÁMETRO que si quiera pueda concebir.

De ahí en fuera les cuetno que la semana pasada no pude contratar a nadie que me auxiliara en el depto de sistemas, y es que las personas que entrevisté simplemente no convencieron para el puesto. Hoy he estado recibiendo nuevos currículums y un 20% son los canditos a entrevistar, no tien idea de como me urge encontrar a alguien que me apoyo con la increible carga de trabajo que ha surgido. Hoy hablando con uno de los jefes me dió el dato que en estos momentos en cuanto a personal operativo, la compañía creció un 100% en un semestre, mientras que el administrativo ha crecido un 0% (Pueden imaginar mi carga de trabajo?).

Tambien les cuento que este fin de semana mi Mamá se casa por fin, antier LWM y yo platicábamos sobre como la fecha ha llegado lejana al primer post que puse respecto a este tema. La familia comenzará a llegar esta semana y serán: Dos tias, una prima, un tio y mi abuelita. El vino, las copas, el salon, y nos novios se encuentran listos. La corbata para combinar con el vestido de mi bella chica rosa (y amor de mi vida) ya esta lista para ser anudada aunque sigo en busca de una bonitas y sencillas mancuernillas para estrenar en tan magno evento. Mi mamá quiere que yo la entregue en la iglesia, y realmente es algo que preferiría evitar, pero por más insinuaciones al respecto mi Mamá se aferra a la idea. Espero que ahora con "La generala" (la abuelita) logre safarme de esto y ella sea la encargada de ello.

Con la boda de mi Mamá las cosas cambiarán bastante en la casa. Mi Mamá se mudará con su futuro esposo y las responsabilidades de la casa recaerán en mi hermana y yo. No se realmente que vaya a pasar, pero pinta interesantte....

Como ven, este ha sido un post "mixiado", y disculpen todos que lo haga así, pero el estress, la carga de trabajo y todo no me da tiempo de escribir lo que me sucede. Dehecho este post está escrito en 3 tres días diferentes a pedacitos.