lunes, 8 de octubre de 2007

La semana del festejo

Pues termió una semana llena de festejo, el principal motivo el cumpleaños de mi muñeca... los festejos fueron iniciados desde el lunes en la noche para recibir su cumpleaños en mis brazos en la madrugada terminando el domingo con una obra de teatro musical.

El lunes en la noche la plática fué el principal platillo y motivo. Las horas avanzaban hasta que las agujas del reloj se juntaron en las 12:00 para confirmarlo con la hora exacta en el 030. Los besos, los abrazos y el primero en felicitarla fueron la cúspide de la noche.

El martes las flores en su oficina y la cena en un restaurante italiano con los suegros, la cuñada y su novio (obviamente la festejada tambien). Después de 4 meses me sorprende lo "cool" que es la cuñada, y es que casi no hemos convivido entre todos y el martes la plática denotó lo agradable de la cuñada y su novio. La comida deiciosa, la atención muy buena y los comensales al nivel del festejo sin duda. Despues me sonrojé un poco por las bromas del suegro que era controlado juguetonamente por mi suegre.... y la entrega de mi regalo que me esmeré en darle. Es curioso como personas cercanas a ellas pueden llegar a ver "mi lado tierno" y yo reacciono.... sonrojándome a más no poder.

El miércoles nuestro festejo de 4 meses de novios que debido a las cargas de trabajo cambió la cede del cafecito a un star bucks cerca de su trabajo, rematando con una noche mágica, maravillosa e inolvidable... gracias mi vida hermosa. //suspiro

El jueves un cantinazo que de manera sorpresa organizó uno de los amigos de Liz en un lugar al sur de la ciudad. Los mojitos, los chistes y la música latina engalanaron la noche juno con la cena de mariscos y amigos muy agradables....

El viernes las pilas se encontraban un poco bajitas y fuimos vencidos por el sueño mientras intentábamos ver la película de "El zodiaco", que a las 11.00 nos mandó a dormir apenas a los 30 minutos de la misma. Era lo mejor, ya que el sábado exegiria mucho de ambos.

El sabadaba me convertí por tercera vez en Cheff en la casa de mi amada, esta vez el platillo fue: Camarones al coco (Camarones en el coco) que también podría y debería ser "Mariscos cocinados con coco". ¿Por que? Bueno básicamente son camarones, filete de pescado, jaiba y ostiones cocinados con coco y vino blanco. Originalmente se sirvend dentro del hueco del coco, pero el sábado me fué imposible encontrar cocos tiernos que sirvieran para estos fines. Liz cocinó un delicioso arroz blanco que acompañó deliciosamente todo que fué servido junto con una botella de vino blanco que hacía tiempo que deseaba que probaran. Después nos desplazamos al festejo mayor y oficial de su cumpleaños que fué en un restaurante-cantina al sur de la ciudad donde acompañamos a liz en su festejo y pude conocer a más familiares y amigos de mi niña hermosa (Aqui no detallo más, pues se que ella hará un post "adoc" a la ocación [supongo])

El domingo terminamos de ver la movie de "El Zodiaco" y luego comimos todos unas deliciosas baguettes donde nuevamente hubo full team, suegros, cuñada, su novio, mi niña y yo. De ahi a CORRER a ver "La bella y la bestia" cuyos boletos teníamos desde hace mes y medio gracias a una de las amigas de Liz que dado su lugar de trabajo consiguió excelentes precios. Esta obra fué sencillamente realizada a la perfección, no puedo si no decirles que el reparto, vestuario, escenografía, efectos especiales y orquesta no pudieran ser mejores. Después platicamos un rato en el estacionamiento mientras aquel desmadre de carros salián. Hicimos el resumen de la semana y hablamos de todas las impresiones.

Sin duda una semana llena de festejos y alegrías, conocer gente nueva, cocinar y re-conocer a muchas personas que luego estaban, pero no estaban. De cierta manera extrañaré este loco loco loco ritmo que nos exigió desvelos, energía y agendas llenas. ¿Pero de que otra manera puede ser el festejo de la mujer más maravillosa del universo de todos los tiempos?