jueves, 31 de mayo de 2007

Entre psiquicos...

Muchas personas son laas que de pronto salen y hablan de premonicion, psicocos y demás cosas. Debido a estos charlatanes todas las personas que sin duda tienen la "sensibilidad" más desarrollada que el promedio se han visto afectados.

A lo largo de mi vida me he topado, conocido y relacionado con personas con "habilidades" curiosas. Y es que no es lo mismo ser psiquico, que leer la mente, ser vidente, medium y cuantas variantes se puedan imaginar... Pero sin duda es complicado explicar como es que funciona cada una de ellas.

De pronto recordé este Sketch de otro rollo y me encantó el detalle del "local" donde se desarrolla la trama principal... Me trajo "recuerdos" recientes.



Algunas veces es insoportable ser asi...

El invisible

Volvemos a las críticas d e cine despues de un rato de no hacerlo. Creo que mi cinefelia estaba siendo controlada por factores ajenos a este humilde y feliz bloggero.

Espero que mi objetividad no se vea afectada en la crítica, pero la verdad es que tenía unas cuantas distracciones en la sala del ciene... Bueno, comencemos:

Lo primero es contar esa curiosa anécdota que si buscan funciones de cine en cinemex.com.mx en el complejo "parque delta" se daran cuenta la pelicula "el invisible" no tienen ninguna imagen de cartelon de propaganda.. ¿no me creen? miren:



No se si este marketing es conciente o inconciente.. pero a mi me da mucha risa.. jejejeje

Bueno bueno, a lo que venimos.

Esta pelicula puede considerarse de accion, drama y ¿suspenso????. La trama creo que no es nueva, ya la habían trabajado en algunas otras películas: te pasa algo, quedas semi inconciente/moribundo/en coma y tu alma se desprende e intentas hacer que la gente te encuentre. De hecho esta trama la maneja una pelicula ochentera-nmoventera donde Bill Cosby tiene un accidente y se vuelve un "fantasma" y asi interactua con su familia, aunque el estaba en coma en un hospital y no lo sabia.

¿Ven? Si tengo memoria. Las actuaciones no son malas y los personajes estan "mas o menos bien manejados", sin embargo hay puntos en la película donde se requería mas trabajo y explicación y el guionista lo resuelve en una escena de .. humm... ¿dos minutos?.

La pelicula es palomera, aunque en realidad no se las recomiendo. Existen opciones como piratas del caribe 3, spiderman, proximamente Shrek 3ro, los 4 fantasticos, etc, etc. que se incorporarán a nosotros ahora en Junio.


¿Les cuento la movie? Un chavo ignorado por su madre es señalado por "error" de delatar a una chica proble que terminará en la carcel. Asi que le ponen una golpiza de aquellas y dejan su cuerpo en el bosque. El alma del chavo interactua en una "dimension" alterna donde no es escuchado ni visto por nadie. Excepto por animales (bien la serie Quantum/Viajeros en el tiempo) y por la chava culpable de la desgracia.

Encuentran el cuerpo, se salva y todos son felices.

Calificación del 1 al 10: 6, No es mala, pero tampoco se merece más.