miércoles, 16 de mayo de 2007

Que complicados Días

Pues estos días han estado sumamente complicados. El trabajo a aumentado y la metodología con la que me organizaba incluye ahora un pizarron blanco de 2 metros x 2 metros, 4 colores de plumones y toda una logística de organizacion.... jajajajaja

Me he desgastado bastante metiendo pie en el acelerador para "matar" unos proyectos y estar más relajado, pero esto me ha dejado sin sueño, sin fuerzas y con más mareos.

Para mi fortuna el dolor del pie se reduce cada día y ahora no es más que esporádicas molestias.

Creo que lo más interesante que puedo contarles una cosas:

1ra ¿Y dónde quedo la bolita?
Cuando fui a comprar las plantillas me acompañó una externa (la diseñadora) al cajero y de ahí se fue a su casa (quedaba de paso). Pero creo que tanto me platico la mujer... Que recuerdo haber sacado el dinero, pero no la tarjeta.

Hoy si,asi como lo leen... Es despistado de mi perdio su tarjeta de nomina (por fortuna no la de crédito). Lo malo es que me di cuenta hasta el siguiente día... ¿Que hice?. Primero, me puse blanco, luego morado, luego amarillo... Corri a mi sucursal que esta a 3 cuadras y la reporte y me hicieron el cambio. Por fortuna nadie sacó un centavo de la tarjeta, posiblemente por que ese día había sacado el máximo del cajero... entre peras y manzanas mi estupidez me costo $75 pesos del plástico, un buen susto y el no poder usar mi nueva tarjeta si no hasta el jueves o viernes.

Por eso les digo... sean cuidadosos, no por pensar en el trabajo terminen regalando su dinero a otros (afortunadamente yo tube suerte).

Y pues... a seguir trabajando