lunes, 3 de septiembre de 2007

Tres meses... El amor, nuestro sazon.

El calendario avanza sin detenerse, los corazones sustituyen las estereotipadas equis (X) para saberse pasado cada dìa. La tinta es sustituida por recuedos atesorados en los corazones y las páginas se cambian con la vida como material de impresión.

Ese cocinar y compartir nuestros mejores aromas, sabores y sensaciones. Las ilusiones de un platillo que cocinamos juntos poniendo los ingredientes que desde que venimos al mundo ambos poseemos. El destino nos ha hecho partícipe de este delicioso sabor que ambos formamos al unirnos como las piezas que fuimos diseñados desde un inicio.

Tres meses de disfrutar, compartir y descubrir la vida juntos. La eternidad será la medida de ese ingrediente que dará sabor a nuestra vida.

Todo cambia de sabor y se convierte en un platillo que con calma degustaremos por siempre... Solo tu eres ese eterno sazón de felicidad, amor y alegría...

[Continua..]

Hace una semana, un día que desperté con su voz, la idea estaba en mi cabeza. Decidía hacerle una de esas cartitas "raras" / originales. Y es que si todos supieran como es que el amor de mi vida ha puesto el delicioso sabor a nuestras vidas.

Tres meses de completa alegria y complemento es lo que juntos hemos vivido, de amor y alegría pura. El destino nos depara una vida juntos compartiendo todo lo que el destino nos tiene preparados para disfrutar y degustar juntos.

Amo todo de ella, vivo dentro del profundo brillo que sus ojos emanan al vernos, de su dulce ternura al abrazarnos, de sus besos que alimentan nuestra alma. Es todo en mi vida, en mi mente, en mi... y es que... ES EL AMOR DE MI VIDA, es con quien quiero pasar mi vida, nuestra vida.

Si tan solo este sazón pudiera ser empaquetado y procesado para que todos en la vida pudieran disfrutar lo que es vivir la vida así, junto al amor de tu vida viviendo todo al máximo. Se qu el ingrediente de esta fórmula no es algo que pueda aislarse o reproducirse, pues suelo se encuentra cuando las almas gemlelas se fusionan y segregan esta dulce miel que adhiere la felicidad a los enamorados. Los besos, caricias, abrazos, ilusiones, sueños y porvenir son los nutrimentos que se encuentran en nosotros.

Si todos pudieran tomar su botecito de saborizante de amor y vivir así sería maravilloso... pero saben... cada sazón lo dan los corazones que se aman sincera y realmente. Y este sabor, esta vida y la eternidad es para ambos, es para estar juntos y decir: TE AMO, TE AMO HOY, MAÑANA Y LA ETERNIDAD; ETERNIDAD QUE ESTAREMOS JUNTOS. ERES EL AMOR DE MI VIDA.

Conserva en este recipiente todo nuestro amor, ilusiones, sueños y porvenir mi vida. Quiero estar siempre junto a ti, llenándolo de todo lo que juntos hagamos. Cada vez que lo mires recuerda que ese bote, ese sazón, es nuestro por la eternidad.