martes, 10 de julio de 2007

Puntos de vista.

El día de ayer aquella bella mujer de la que estoy enamorado dio un repaso a mi post, no se que tanto haya ido al pasado, no creo que mucho, pues solo tengo 70 y tantos post en unos 4 meses...

De pronto un correo llegó informándome sobre un nuevo comment. Al verlo no comprendí bien el comentario, y es que simplemente era una afirmación a un comentario previo en el post... Como curioso que soy, fui a ver el post.

Saben... cuando la vida transcurre y uno la vive (o cree vivirla) se va formando ideas, modelos mentales, esquemas sobre las cosas, etc. Los estereotipos de las personas y los rolles que uno puede tomar en la vida son formados por los criterios que tenemos.

Se que todos estos puntos de vista son cambiables y adaptables según nuestras nuevas vivencias y situaciones, pero extrañamente pueden darse cambios radicales en nuestra manera de ver algo... generalmente todo es paulatino.

Ayer mi enamorada me hizo ver que algo cambió en mi punto de vista de ver algo muy importante en la vida. Y es que ni cuenta me dí de mi cambio de punto de vista, simplemente mientras la abrazaba y besaba expresé tantas cosas contrarias a las que meses atrás había escrito aquí...

Mientras la abrazaba en la penumbra de una sala mi olfato se cautivaba con su aroma tan suave... distinguía el origen de cada aroma que se desprendía de ella. Mi fascinación por su cabello y su cuello era algo hipnotizante. La sensación de sentirla entre mis brazos tranquilamente recostada fue un éxtasis de sentimientos... Esos besos, con ella entre mis brazos me .. me... me.... me derritieron, la calidez, dulzura, amor; besos que llegan al alma y al corazón.

Estoy enamorado... amo el amor, pero más te amo a ti mi amor.