jueves, 26 de abril de 2007

Como Angelito

Pues me llena de muchísima risa tenerles que contar que, como les decía el día de ayer, parece que el no postear me quita el sueño.

Si, si, suena extraño lo se, pero les juro que ayer que postee pude dormir DELICIOSAMENTE....
Tan rico y tan tranquilo que hoy me encuentro muy descansado, como hace mucho tiempo no lo
hacía.
Tal vez (ya hablando serio) exista una fuerte realación entre la relajación y expulsión de ideas de este blog y mi capacidad de dormir. Hum..... Interesante. Habría que preguntarles a otros blogeros sobre si este fenóomeno también se les presenta, aunque en realidad dudo encontrarme a muchos con mis características.

Alto, guapo, joven, inteligente, modesto, papacito.... hasta les voy a poner una foto.


Esta foto me la tomé hace dos semanas, asi es que es bastante reciente (la más reciente que pueden encontrar mia), fue justo el día que me subí al Globo aeroestático de la altura de la torre mayor.

Creo que desde ese post que no dormía bien, hasta ayer, que curioso.. que curioso.

No hay comentarios.: