lunes, 14 de mayo de 2007

Era insoportable

Era ya tan insoportable el dolor que tenía en el tobillo que hoy fui en busca de mi plantilla de gel. El primer lugar al que fui fueron a dos tiendas ortopédicas que estan frente a dos hospitales de lujo de la zona. La cotización era de 270 pesos!

Se que mis pies y mi tranquilidad lo valen, pero en verdad era y sigue siendo un precio desorbitante por dos pedacitos de Gel. Así que caminé más de 2 kilómetros a un área de hospitales del IMSS donde supuse que estarían más baratas.

Aunque no encontre a los 100 pesos o menos que yo esperaba si encontre LAS MISMAS plantillas de 270 en 150, cosa que me hizo ccomprarlas y ponérmelas de inmediato para recorrer mis doss kilómetro s a pie. El dolor se empezo a desaparecer, sin duda e siento mucho mejor, y aunque ya siento callitos por caminar tanto con mis "chanclas" tan fresas... Pues ya me siento mucho mejor.. Aqui les dejo una de las fotos de mi pie, mi chancla y mi plantilla de gell (talonera)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobres de tus piesitos, aparte de lo que ya te dolían... todavía caminar tanto!!! Bueno, lo importante es que conseguiste lo que buscabas (muy gráfico por cierto jejeje)