lunes, 14 de mayo de 2007

Comuida, Actividades y cansancio

Pues este fin de semana mi Mamá se fue a Cuernavaca a seguir cuidando a su prometido que despues de la operación se encuentra bien, pero dice que no vee muy bien que digamos. En el transcurso de esta semana los médicos visuales volverán a evaluarlo y ver si es necesario una cirugía de retrato.

Y como mi Mamá se fue, mi hermana y yo nos quedamos a cargo de la casa por tercera semana consecutiva, con la diferencia que esta vez además de todas las actividades de siempre me toco ir al mercado, comprar gas, arreglar la casa, cocinar y llevar a la coquer al veterinario... ¿Por que? bueno la ménddiga se lastimo con un alambre de puas la última vez que jugo en el parque.

La "Ginger" (la coquer) es un perro adorable.. Pero es muy muy agresiva en cosas como sus juguetes, sus comidas "especiales" (huesos, salchicas, carnes, etc) y LOS VETERINARIOS. Siempre es necesario amarrarla del ocico y "someterla". Es tanta la agresividad de la méndiga que mi Mamá no mete las manos en lo mínimo. Pero este sábado me toco a mi llevarla a su injeccion y limpieza de la herida. Caminamos todas las cuadras muy contentos mientras escuchaba el radio en mi motorola E2. Al llegar a la veterinaria, la cargué y la puse sobre la mesa... Nos atendió una veterinaria que hasta donde entendí no es la que la injecto las 2 veces anteriores. Cuando se acerco la Ginger gruño.

El exiliado - Cuidado, es muy traicionera

La veteririnaria puso su "bosal" a la ginger con cuidado y entre gruñidos, mis regalos y los temores de la veterinaria logrmaos ponérselos. Tan agresiva se puso la Ginger que hasta me gruño a mi, cosa que sabe que odio. La puse en orden y mientras limpiaban e inyectaban le hable, la tranquilicé y la regañé.

Despues bueno, hacer el super, el gas, y despues la comida. Hice de mis famosisisismas hamburrguesas, riquísimas.. Y Estrené el horno que le regalé a mi Mamá. El pan tostadido deliciosos para las hamburguesas. Mi hermana iba a salir con una amiga para ver Spiderman 3 y al enterarse la amiga que hice de mis famosas hamburguesas quizo quedarse a comer... Jjaajajajja. ASí de famosas son.

Depsues el cansancio y el malestar me vencieron y me dormi desde la tarde hasta el día siguiente.



Al siguiente dia el mercado, la limpieza, la atencion a los canarios, el perico la Ginger... Y a hacer la comida. Esta vez hice SUSHI, hice el tampico y otros rollitos... Deliciosos.




Y a dormir... Me he sentido tan mal, tan cansado que ya no se ni que me pasa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que rico, se me antojó el sushi con tampico!!!

Y para que descanses más:
* todos los días duerme unas 8 hrs, si te es imposible, aunque sea trata de dormir más de lo normal.
* revisa que en tu cuarto no haya ninguna luz, como la cortina abierta, un reloj, el display de la tele o el dvd.
* No cenes muy noche, para que cuando te acuestes no estés lleno y te cueste trabajo dormir.
* No duermas con muchas almohadas, a veces es incómodo tener tantas cosas en la cabeza (aparte de ideas)
* Cuando llegues a tu casa (y más aun a tu cama) OLVIDATE DEL TRABAJO!!! El trabajo se queda allá en la oficina. En tu casa solo relax, tv, plática con la familia y YA!!!

mmm y creo que ya son todos los consejos jejeje