miércoles, 14 de marzo de 2007

Cosas pendientes que aclarar...

El exiliado tiene cosas que solo los que lo conocen de su blog original podran entender, tal vez no son las grandes cosas que decir, pero si son algo que quiero compartir.

1) Mi casa no terminó pintada de amarillo con morado, ni estrellitas ni nada. Un dia que mama se fue de viaje, la pinte de dos tonos de azul diferente. Anexaré foto en cuanto me acuerde de tomar una foto a la fachada. ¿Sabian que puedo pintar una fachada en 3 horas?

2) Mi mama todavía no se casa, pero ya estan en platicas con el padrecito de la iglesia. El mes de octubre se perfila como la fecha más próxima.

No recuerdo las demás cosas para aclarar. ¿Cuales son?

2 comentarios:

Lizette S dijo...

Pues fijate que yo no me acordaba que se fuera a casar. Solo me acordaba lo del jugo de piña, lo de las llamadas a celular. Y estabas publicando periódicamente lo de tu novela.
mmmm... y creo que ya. Lamentablemente tengo mala memoria :(

Anónimo dijo...

No te preocupes Liz, yo tengo peor memoria que tu. Pero bueno, para eso estamos los amigos, para recordarnos las cosas.