martes, 27 de marzo de 2007

El pulpo mágico

Antes de comenzar lo que própiamente corresponde a este tan poético blog. Quiero agradecerle a Liz el apoyo que me brinda, por que neta chaparra, me haces el día. Pensar que escuchaste mi podcast me hace sentir muy muy alegre, realmente no tienes idea de cuanto. Y gracias a observación pude corroborar que el volumen de las rolas de fondo mataban mi nada bella voz durante varios minutos del post. He tomado algunos minutos del día y puedo decirles que ya en estos momentos se está subiendo el podcast que corrige este asunto del sonido de fondo. Una disculpa a todos que tuvieron a bien escuchar la primera versión y sufrieron de las molestias de la música de fondo... Una vez más gracias Liz.

El título del post suena un poco... extravagante, pero no es para menos, por que de pronto, en esta oficina no cumplo con el requisito de sistemas los cuales son:

1) Ser Psiquico para saber lo que se necesitará y acontecerá.


2) Ser Omnipresente para estar en el lugar y momento donde se requiere el problema. (Aunque haya dos problemas en lugares diferentes y a la misma hora, es mi deber atender los dos de inmediato).


3) Multidiciplinario. Conocer todos los sistemas, todos los equipos, cada función y característica de cada sistema. Conocer todo el hardware, precios, industrias, soluciones... Y, ofrecer todooooo al más bajo costo.

4) Políglota. Entender todos los términos de sistemas sin importar el idioma, simbología o tipo de expresión que utilize la gente para referirse a "la cosa esa que..." (Ejemplo: Una memoria usb es conocida en mi oficina como: chichita, chupon, memoria*, disco extraible*, pen drive, conector portatil, coldije)

5) Capacidad ilimitada de energía. Trabajar de 8.30 am a 7.30 pm ininterrumpidamente y contestando el telefono, mail, imprimir, preparar, cotizar, proyectar, informar, buscar, concentrar, clasificar y comprender los más de 850 Gigabites de información en el servidor central, más unos 300 Gigabites de información en equipos remotos.

6) Capacidad de mando. Posser el mando suficiente para marcarle a Carlos Slim y crear la siguiente situacion

El Exiliado - Oye wey, quiero mi infinitum de vuelta ahorita para enviar un mail o no te la acabas.

Carlos Slim - Perdon Exiliado, perdon, no se como paso esto... Lo corrigo personalmente en 10 minutos.

Sin duda ser un empleado como yo o ser tener un empleado como yo es lo más maravilloso del mundo.

1 comentario:

Lizette S dijo...

wooow, pues nada más te falta volar para ser Superman!!!

Y no tienes porque agradecer que te lea y que te escuche, es un gusto!!
Digo, si yo fui la que te convenció de abrir de nuevo el blog :D jeje.