jueves, 29 de marzo de 2007

Podcast 002 ¿Pc o Laptop? El exiliado te da consejos.


Pues con la novedad, que ayer creí que era jueves en la noche (si, se que hic eun post diciendo que era miércoles, para que vean como ando de chamba y locura).... Asi que se me ocurrio un podcast y... lo hice.

En el abordo sobre las principales cosas que te haran decidir entre comprar una pc de escritorio o una portatil (laptop).

Del lado derecho, en la barra de este blog se muestran los podcast disponibles y las opciones de suscripcion.

Saludos.

P.D. ¿Ya vieron que pueden enviar dudas y comentarios al nuevo mail elblogdelexiliado[at]gmail.com?

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye no estoy de acuerdo en las 5 cosas que no debes comprar.
Etiquetas para cd's ayudan muchísimo. Bueno, solo para los clientes de verdad que si son necesarias. Tal vez para mi música no, pero hasta para entregar trabajos si sirve.
Lo de la cubierta de plástico para pc se me hace como el peluchito que luego le ponen a los tableros del coche guaaaccc!!!
Y bueno, en lo demás estoy de acuerdo jeje.
Saluditos