lunes, 30 de abril de 2007

La migraña, el trabajo y los desvelos weekend.

Este fin de semana fue una locura total. No se exactamente que pasó, pero de estarme muriendo de migraña, mareos y casi casi hasta vómito... terminé reventándome tranquilamente en un baresucho mas o menos (más menos que más) y quedándome sin dormir.

Creo que de pronto me doy cuenta que parte de mi trabajo debe ser divertirme y encontrar esos puntos donde la relajación de salir a hechar relajo disminulle mi estress...

Extrañamente pra todos no tomé ni fumé, aún con la pésima música y el valor (y pena) de muchos que se subieron a cantar con el grupo mi cabeza no se recintió más. Creo que el desestresarme esa noche fue bastante bueno, ahora, que no dormir nada en 2 días no fué una opción muy sana... pero nada que dormirme temprano el domingo no compensara.

Gracias Dios por ponerme en situaciones así...

No hay comentarios.: