lunes, 9 de julio de 2007

Mi gato...

Me levanto y camino hacia la puerta. La abro y veo mi coche... No estas sobre el, no estas debajo de el, no estas parado frente a la puerta pidiendome tu caricia y comida de la mañana.

Cierro el portón eléctrico, las luces iluminan el camino a casa y no te veo correr debajo de los carros o siguiendome al paso de la primera velocidad de Bianka.

Te llamo, te busco, me pongo en cuclillas intentando verte debajo de los carros.

El sábado caí en la cuenta... No solo no estas tu, si no tampoco ninguno de tus otros dos amigos.

9 de Junio de 2003 fue el día donde debajo del carro de mi hermana maullaste de hambre... Flaco, con el pelo marcando tus huesos y acostado desfalleciendo decías tengo hambre. Lo recuerdo, pues fue el primer día donde volví de mi trabajo en el corporativo de mercadotecnia. Lo recuerdo, por que fue cuando despues de 4 años volví a tener un gato, aunque fuera esta vez fuera de mi casa.

Tu fuiste quien vio mi preocupación por perder la cuernta de P&G / Centro América. Tu fuiste quien escucho mi confesiones de tantas cosas, quien acostado en mis piernas con tu ronrroneo me tranquilizabas.

Aprendiste que el perico no se debería de comer, a donde estaba mi cuarto y acostarte en la cama. Aprendiste que aunque mi cocker es buena onda, tambien podía corretearte. Aprendidste a donde dormir cuando llovía, hacía frio y como te bañaba y te dejaba a secar al sol en Abril y Octubre.

Mi "Güero", mi "Señor gato"..... Hoy me doy por resignado y se que jamás te volveré a ver. Ayer Liz vio mis ojos llorosos en la comida china... Mi terrible miedo de comprar una bolsa de alimento de 10 kilos y quedármela por tu desaparición nunca se cumplio... simplemente por que no pude ir al sam's a comprarla la semana pasada.

Estes donde estes te extrañaré mucho. Espero haber sido tu amigo, así como tu fuiste el mio. Espero estes bien, donde quiera que estes, me harás falta sin duda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi nunca me han gustado los gatos, pero el leer, el conocer, el ver tu enorme amor por ellos ha hecho sensible mi corazón hacia esos seres peluditos.

Que bueno que estuviste con el Sr.Gato estos 4 años y que lo salvaste de morir, aprendió que sí hay alguien con un corazón enoooorme que lo ama, que lo cuida, que lo quiere, que le dice gaaaaaatoooo. Si no fuera por ti, no hubiera vivido esos 4 años tan buenos a tu lado.

Te puedo asegurar que ahorita el Sr.Gato está bien, sabe que tu lo cuidaste como nadie podía hacerlo y eso es algo imborrable.

Te mando muchos abrazos y besos y apapachos y caricias... TE AMO

El Exiliado dijo...

Gracias mi amor... Tienes razon, espero poder haberle hecho una vida con 4 años de felicidad.

En verdad que este pequeño ser peludo fue un gran amigo. Esperemos que este tranquilo y feliz donde quera que haya ido...

Te apunto esos abrazos, besos y apapachos ;)

TE AMO mi corazon.