viernes, 10 de agosto de 2007

Cumpleaños Feliz

Pues hoy es el día marcado en el calendario como la fecha cíclica sobre mis unidades sumativas de años... o como dice la gente normal: Mi cumpleaños.

La cosa pinta hermosa... Todo esta listo para mañana, la gente ya confirmó sus asistencia. Ya todo esta listo para meterse mañana al carro y llevarse al lugar del magno evento.

Hasta la table dancer ya confirmó su asistencia, de hecho creo que se irá en mi carro junto con Liz y yo. Aunque Liz todavía no la conoce ya le hable de ella y no parece que le moleste mucho que asista a la fiesta.

Hoy es mi primer cuarto de siglo y en definitiva es una fecha memorable. No solo por ser 365 días más que se sumen al calendario si no por que en mmenos de 365 días han pasado tantas cosas que un solo post no podría definirlo.

Estoy aqui en mi trabajo despues de 2 semanass extenuantes donde los proyectos, las resposabilidades y la planeación han consumido bastantes de mis procesos mentales. Sin embargo una grata sorpresa llegó hoy a la oficina, las llamadas, mensajes, messengers y demás hacenn que me sienta sumamente contento.

La suma de todo hoy arroja resultados que hace 364 días no pensé mientras meditaba en aquel restaurante con mal servicio. Ya me siento más viejo, es cierto, pero me siento más vivo y pleno.... completo.



Hoy luzco así... el próximo año no se sabe.

364 días por venir, una vida por vivir... vida con mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Woow... quien es ese chico guapo de la foto? presenta, no?

Y con lo de la fiesta, todo está quedando perfectísimo. Y ya verá esa teibolera si no se comporta le daré sus palazos! jajaja Ya quiero verteeeeee

Y bueno, solo me queda decirte una vez más: ¡Feliz Cumpleaños amor de mi vida!

El Exiliado dijo...

Esee chico soy yo... Con todo gusto te lo presento hoy en la nochee mi vida.

No te preocupes amor, si la teibolera aguanta todos nos hecharemos un palito con ella.

ya casi nos vemos.

Gracias amor... En verdad es muy feliz cumpleaños.