lunes, 27 de agosto de 2007

Mieles

Este fin de semana fué tranquilo y relajado, el plan fallido de ir a la presentaciòn del disco de Enrique Iglesias. A última hora un amigo me peguntó si quería los boletos y dije que si (despues de la autorización de la generala Fresita Azucarada alias Liz). Salí de la oficina para ir por los boletos y todo marchaba bien al recoger los boletos... pero justo cuando me dieron los boletos y manejaba para ir por Liz.



Splash!

Una terrible tormenta se desató. La foto es benévola contra lo que veía desde el automovil. Aún y con eso llegué antes al punto de reunion con Liz. A las 7.00 salimos rumbo a Polanco (donde era la cosa esta). LLuvia, tráfico, inundaciones, fallas eléctricas, semáforos inservibles y policias desmadrando (auxiliando) el tránsito volvió imposible llegar a sitio... ya ni lo intentamos y nos quedemos en una plazita tomando starb bucks bromeando y platicando.

El fin de semana fue de de ver pelis, llevar a la droga para que lo peluquearan, algunas otras actividades y hacer sushi in real-time para los suegros.

Fue un hermoso fin de semana, pero saben...

----

El jueveves fué uno de esos días donde entre los brazos del amor, uno habla mientras la seducción de su perfume te mantiene hipnotizado. Los ojos con el hermoso brillo de observar a quien amas mientras platican, te hace sentirte tan vivo y único.

Hablamos de tantas cosas, tantas, pero sin duda el platicar de aquello que en la mente, eso que uno forma, contempla y planea eso que son las más personales y profundas reflexiones del alma.

Liz - Anda, dime, compártelo conmigo.

Compartir sincera y claramente eso, eso de los dos y para los y dos. Escuchar maravillado su voz y saber que todo es tan perfecto, tan en sincrono y perfecto... Maravilloso deseo y plan.

Es tan única y perfecta en cada mirada, sonrisa, abrazo, beso, palabra, respirar, pensar, sentir, célula y átomo. Perfecto complemento espiritual, alma que a la medida encaja dentro de las ranuras que se forjan al momento del nacimiento, aquellas que solo tu verdadero amor sabra unir para conformar una única y perfecta pieza.

Amor de mi vida...

4 comentarios:

Lizette S dijo...

Esas pláticas donde destapamos nuestros corazones, donde platicamos de lo que más nos ilusiona en la vida y que al mismo tiempo nos atemorizan en cierto sentido, son las que hacen mucho más fuerte nuestro amor y nos une aún más, porque nos damos cuenta que pensamos igual.
Compartir la visión de la vida y luchar juntos para formar un NOSOTROS, es ahora mi razón de vivir y de amar.
Que bonito es tener esas pláticas, simplemente me encanta hacer planes contigo.

¡¡¡¡¡TE AMO AMOR DE MI VIDA!!!!!!!!!!!

El Exiliado dijo...

Un nosotros plane�ndose, form�ndose... Construido con amor, dedicaci�n y felicidad. Un futuro donde la felicidad es lo que cubre el camino que trazamos juntos.

Me haces y har�s siempre el hombre m�s feliz de todos.

���� TE AMO AMOR DE MI VIDA !!!

Nosotras mismas dijo...

Cuanto amor condensado, eso no hay tormente que lo moje.

Saludos.

GertrudisI dijo...

PRIMO.. por eso no me gusta el DF, ni a un concierto pueden ir... shiales =( porque no se lanzan a mi humilde pueblo para que vean las vitudes de la vida campirana jajaja..